Sandra-Rubio-web
Antonio-Collado

Soy Sandra Rubio, Decoradora y Home stager profesional. Me encantará conocerte y saber más de tí, de tus proyectos, tus sueños… para poder ayudarte a avanzar hacia una nueva etapa de tu vida.

En el año 99 tuve la necesidad de expresar mi pasión por la belleza de interiores y al mismo tiempo que me formaba en decoración, emprendía con María Castaña, una cucada de tienda de muebles y decoración en Xátiva, mi ciudad natal.

Esto me abrió las puertas para decorar hogares, comercios y descubrir el fantástico mundo de los espacios efímeros en las Ferias del Mueble de Madrid y Valencia. Mi expertise la adquirí trabajando en el Dpto. de Ventas y Decoración en reconocidas firmas del sector del mueble y ya disfrutaba de todo el proceso de crear un hogar y ver la cara de felicidad en los clientes.

He sido intraemprendedora y emprendedora, pero cuando ya no me dejaron SER,  quise reencontrarme de nuevo con mi esencia perdida…creatividad e innovación para generar belleza, emoción y deseo.

A lo largo de mi vida he estado customizando ropa, objetos y muebles, aportando ese toque diferente y personalizado para cada hogar…así que un día soñé que custom casa era mi esencia, mi yo, mi SER y que iba a dar un nuevo sentido y equilibrio a mi vida profesional.

Conseguir que las personas conecten con  las emociones que transmiten “mis hogares  con alma”  es mi mayor satisfacción.

Soy Antonio Collado,  y te acerco la realidad virtual con mis diseños 3D para que visualices el proyecto de tu hogar totalmente personalizado.

Si lo que necesitas es vender la vivienda y está para reformar o sin amueblar, con Home staging virtual te ayudo a conseguir el elemento diferenciador de una propiedad en venta y destacar su potencial.

He tenido una larga experiencia en el sector del mueble y como parte de mi trabajo siempre he estado en las Ferias del mueble más representativas, que me ha permitido potenciar la pasión por el diseño virtual, conocer bien los materiales, los espacios y la mejor distribución acorde a las necesidades de las familias.

Mi experiencia me ha llevado a desarrollar proyectos para la presentación y amueblamiento de pisos piloto y viviendas particulares. Aunque la crisis golpeó fuerte el sector, aposté por el proyecto de custom casa y junto con Sandra inicié esta nueva andadura.

Rompiendo con lo establecido y aplicando técnicas de marketing y decoración en la compraventa de viviendas, creamos así espacios de hogar, para vivirlos y sentirlos y también para enamorar a los clientes compradores.

Será un placer trabajar contigo para ayudarte a que tus proyectos de hogar tomen forma virtual y puedas cumplir con tus objetivos.

home stager formacion
logocorto_tejado 160x160

Certificado en Estilismo & Home Staging Profesional por CHSSP

Miembro de AHSE Asociación Home Staging España, afiliada a IAHSP Asociación Internacional Home Staging Profesional