1. ¿Qué requisitos necesito para realizar el curso de Home Staging?

No necesitas ningún requisito específico. El curso de home staging profesional está abierto a todas aquellas personas que quieran aprender técnicas de decoración y marketing aplicadas al mercado inmobiliario. Lo que sí que vas a necesitar es tener habilidades manuales, creatividad, pasión y motivación.

Tanto si eres un/a apasionada de la decoración, como si eres un decorador profesional, arquitecto técnico, reformista o agente inmobiliario, podrás adquirir los conocimientos necesarios para emprender en un negocio de home staging , o como un valor añadido dentro de la empresa, que se traduce en una ventaja competitiva respecto de la competencia.

2. ¿Cuál es el objetivo del curso de home staging?

Queremos transmitir una experiencia formativa basada en la realidad del día a día de esta nueva profesión.Una realidad que garantiza una oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Porque tu éxito es el nuestro, nuestro objetivo es que consigas la excelencia en la realización de tus proyectos.

 3. ¿Porqué elegir este curso?

Está basado en los estudios adquiridos en Reino Unido, en la propia experiencia, en los fallos cometidos y en los aciertos logrados.

Es el único curso online que te muestra el proceso de un home staging con proyectos reales. Podrás analizar diferentes proyectos a través de vídeos explicativos, audios, galería de fotos, presupuestos, informes, etc.

Con ellos descubrirás y aprenderás a:

– Redactar informes

– Redactar presupuestos

– Analizar costes

– Armonizar el estilo de la vivienda

– Elementos que aportan valor

Además, la modalidad on-line te permitirá reducir costes de desplazamiento y gestionar tu tiempo acorde a tus necesidades.

 4. Documentos

Si no has tenido ninguna experiencia de puesta en marcha o funcionamiento de un negocio, entonces te daremos los elementos esenciales para que puedas empezar de una forma rápida y sencilla. Te proporcionamos información al respecto e incluimos plantillas de documentos, cálculos de costes, cartas comerciales, etc. para que las descargues y las puedas utilizar en tus proyectos.

 5. Diferencia entre decorador de interiores y Home Stager Profesional

Un decorador de interiores puede tener especialidades específicas, pero en general, trabaja para un cliente y lo asesora en un esquema de diseño personalizado que satisfaga sus necesidades personales, hábitos, costumbres, etc.

Un profesional de Home Staging se centra en los cambios para crear un futuro proyecto de hogar, aumentar el valor de la propiedad y mejorar el proceso de comercialización.

Las recomendaciones Home Staging no necesariamente tienen que estar de acuerdo con las preferencias personales del cliente , porque la técnica de home staging trata de lo que el propietario debe invertir en su propiedad para destacar su potencial y acelerar la venta.

6. ¿Voy a recibir apoyo durante  el curso?

Sí. Tendrás un trato cercano y un seguimiento personalizado por parte de la tutora durante todo el proceso formativo. Al finalizar el curso recibirás una evaluación de los ejercicios totalmente personalizada con los errores que hayas podido cometer y consejos para seguir avanzando.

7. Titulación

Titulación propia : Curso Certificado “Home staging  profesional”

De acuerdo con el DECRETO 84/2004, de 13 de mayo, por el que se regula el derecho a la información y la protección de los derechos económicos de los alumnos que cursen enseñanzas no regladas, se informa a los alumnos que la formación impartida por custom casa, corresponde a “Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial”.

Si deseas obtener más información sobre el contenido del curso descargar AQUÍ el Temario