EL CURSO HA SIDO DE DIEZ, UN CURSO QUE ENGANCHA

El curso ha sido de diez, un curso que engancha. A pesar de ser on line, va al grano y te aporta la cualificación necesaria para poder emprender un negocio de Home Staging. Yo buscaba un curso práctico 100% y lo encontré en Custom Casa.

Busqué muchos cursos, solicité información en varias webs y lejos de contestarme con un frío email, Sandra me llamó por teléfono para resolver cualquier duda o inquietud que pudiera tener antes de comprarlo. Su accesibilidad y disponibilidad han estado presentes durante todo el estudio.

UN CURSO DESARROLLADO CON MIMO Y QUE TE TRANSMITE MÁS CONOCIMIENTOS DE LOS QUE ESPERAS

Cuando buscas un curso de Home staging en Internet, es casi la intuición la que hace que te decantes por el que parece impartido por una profesional implicada en el tema. Al final ha sido todo un acierto la decisión y ha cubierto mis expectativas.

Es un curso desarrollado con mimo y que te transmite más conocimientos e inquietudes de las que sospechas. Se nota su vocación.
Sandra, además de una persona cercana y encantadora, es una profesional de Home staging y hace que te enganches en la materia con lo que le sacas partido a cada uno de los temas del curso. La teoría y las prácticas son la base para poder emprender un negocio, aunque luego haya que enfrentarse a casos reales.¡Lo recomendaría siempre!

UN CURSO MUY PERSONAL, PROFESIONAL Y QUE ATIENDE TODAS LAS NECESIDADES PARA REALIZAR UN PROYECTO DE INICIO A FIN

El curso de home staging es muy completo, me ha gustado mucho poder implicarme en todas sus fases. Los módulos que forman el curso al ser parte teórica y parte práctica, te ayuda mucho a poder desarrollar los ejercicios y aportan una idea muy real de un caso de vivienda con home staging.

Este curso me ha complementado perfectamente con mis conocimientos de diseño de interiores y he podido disfrutar implicándome en todos los ejercicios y aprender del sector inmobiliario.

El motivo que me llevó a realizar este curso es porque me ofrecía flexibilidad a la hora de poder realizarlo y por el buen contenido que ofrece a sus alumnos. Me ha ayudado a entender mejor el home staging y poder realizar proyectos desarrollándolos desde un principio a un final, realizando todos los pasos a seguir para poder ofrecer lo mejor al cliente.

Creo que es muy importante que aunque sea un curso online, es muy personal y atiende todas las necesidades. El contenido y la profesionalidad que transmite, te ayuda a sentirte preparada una vez terminas el curso, ya que te prepara para poder realizar un proyecto.

ME HA DADO IMPULSO, CLARIDAD, CONOCIMIENTOS PARA PODER EMPEZAR ESTA NUEVA AVENTURA EMPRESARIAL

Me ha encantado todo lo aprendido en el curso home staging de Custom Casa, he podido lanzarme a crear mi web y empezar mis proyectos en este sector. Me ha dado impulso, claridad, y conocimientos para poder empezar en esta nueva aventura empresarial. Y sobretodo a amar y disfrutar este trabajo.

Elegí el curso entre varios que estuve mirando, porque me parecía el mas completo en cuanto al temario, y los comentarios que leí sobre él eran muy buenos.

Cuando empecé el curso, realmente no sabia bien en que consistía el home staging, lo practicaba en las casas de mis amigos sin saber que tenia un nombre. Con el curso de home staging, y dado que yo no vengo de este sector, me ha aclarado muchas dudas que tenia, y he aprendido como empezar a moverme en este mundo nuevo para mi.

Destaco del curso, la gran flexibilidad para realizarlo, la practicidad de los casos,los temas tan interesante que expone, la claridad de las explicaciones y la pasión con lo que lo explica Sandra todo. Y sobre todo que ella esta muy pendiente y te facilita todo muchísimo. Te sientes muy acompañada. Ha sido un autentico placer!.

Natalia Giner Lahoz – Barcelona
Natalia Giner Lahoz – Barcelona
ME HA SERVIDO DE GUÍA Y MOTIVACIÓN PARA EMPRENDER UN NUEVO PROYECTO

El curso de Home Staging ha sido instructivo, ameno, creativo y suficientemente exigente en cuanto al número y a la realización de trabajos, y completo en cuanto al enfoque de los diferentes campos que se deben abordar para emprender una empresa de Home Staging.

En estos momentos y ante las circunstancias actuales, me ha servido de guía y motivación para decidirme a emprender un nuevo proyecto empresarial en el que creo. El motivo por el que elegí el curso de Home Staging de Sandra Rubio-Custom Casa, y no cualquier otro, fueron dos:

1- El slogan “Home Staging con alma”

Alguien que entiende que TODO lo que hacemos tiene como objetivo e implícito en ello, no solo un objetivo económico, práctico y pragmático sino que el motor del mundo es algo tan subjetivo como las emociones, alguien que entiende, y tiene integrado y es capaz de transmitir que el éxito se basa en la correcta gestión de las emociones en beneficio no ya de uno mismo, sino, principalmente, de los demás es alguien sabio a quien merece la pena prestar atención para seguir aprendiendo.

2- Es el único curso que me ofrecía de forma clara, precisa y bien equilibrada formación en el campo conceptual y creativo del Home Staging, así como formación e información sobre las pautas a seguir, para emprender una nueva empresa y además las herramientas necesarias para ello.

ME HA SERVIDO PARA DAR FORMA A LAS IDEAS Y SENTAR UNAS BASES PROFESIONALES

Personalmente me ha servido para dar forma todas las ideas que me rondaban la cabeza, sentando unas bases para poder realizar los trabajos profesionalmente. Me sorprendió que a pesar de ser un curso Online, estás en comunicación directa con Sandra, que resuelve rápidamente cualquier duda.

Maria Montes Boutureira – A Coruña
Maria Montes Boutureira – A Coruña
CONTENIDO MUY COMPLETO Y MUY BIEN ESTRUCTURADO

Recomiendo este curso de Home Staging al 100% a cualquier persona interesada en formarse como home stager profesional. Es un curso con un contenido muy completo y muy bien estructurado. Cuenta con casos prácticos reales con los que poner en práctica tus capacidades, además de documentación, consejos y plantillas que son de mucha ayuda a la hora de emprender tu propio negocio. La atención de Sandra es excelente.

Victoria Fuentes San Miguel – Guipúzcoa
Victoria Fuentes San Miguel – Guipúzcoa
UN CURSO PROFESIONAL QUE NOS ENSEÑA LA OTRA CARA DE LA DECORACIÓN

La experiencia ha sido muy satisfactoria, empiezas con ilusión y ésta no disminuye en absoluto, al contrario, acabas con ganas de más,hasta poder iniciar un negocio que hasta hace bien poco no pensaba que fuese posible. Realmente creo haber aprendido mucho en este curso con la ayuda de Sandra. La conversación mantenida con ella hizo que me decidiera por él, su atención y amabilidad me acabó de convencer.

Creo que a todos los que nos gusta la decoración nos enseña otra cara de la misma, algo más sencillo, práctico y eficaz para que una propiedad sea atractiva. Recomiendo este curso por su profesionalidad.

Ana López Zambrana – Barcelona
Ana López Zambrana – Barcelona
EL CURSO HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS

Recomiendo totalmente este curso, me ha proporcionado una gran formación en el Home Staging y en muchos aspectos ha superado mis expectativas . El temario es ameno y de fácil comprensión y destacaría lo bien que me ha parecido el temario de gestión inmobiliaria, porque es un tema que va muy ligado y me ha parecido un regalo esta información.

Además de cómo enfocar tu propio negocio y de cómo lo puedes empezar a hacer realidad, realizar este curso con ganas e ilusión, se convierte en un precioso viaje hacia el éxito profesional.

ME HA SORPRENDIDO, ME HA ENCANTADO Y HE APRENDIDO MUCHÍSIMO

Querida Sandra; Esta ha sido la primera vez que he hecho un curso de home staging, casi desconocía lo que era. Sí que me informé por redes sociales y demás acerca de ésto, pero no sabia exactamente lo que se llegaba a tocar. Dada mi profesión como interiorista pensé que seria algo parecido, pero no, cambia totalmente en muchos conceptos y eso me sorprendió mucho.

Me ha encantado el curso, he aprendido muchísimo y sobre todo me he divertido haciéndolo que eso sí que es importante. Todos los temas que hay son muy interesantes y lo bueno es que siempre te quedas con ganas de más, terminas un ejercicio ya ya tienes ganas de empezar el siguiente, así me ocurrió a mi personalmente.

Y que decir de ti Sandra, me ha encantado conocerte, eres estupenda siempre me has atendido muy rápido a mis dudas y con mucha claridad y eso se valora.

Isabel Díaz Vecino – Tenerife
Isabel Díaz Vecino – Tenerife
LOS CONTENIDOS DEL CURSO SON MUY ÚTILES

Mi opinión sobre el curso es muy positiva, los contenidos son muy útiles y me han ayudado a completar los conocimientos aprendidos en otros cursos. Creo que es el complemento perfecto para los profesionales del Home staging que quieran ofrecer un alto nivel en su servicio. Agradecerte la prórroga en el curso y por supuesto, todas tus valoraciones.

LOS EJERCICIOS REALES Y LAS PLANTILLAS LO MEJOR DEL CURSO

Soy una apasionada de la decoración, siempre me ha gustado mucho. He decorado un montón de espacios de amigos, familiares y propios, pero para dedicarme profesionalmente necesitaba aprender muchos aspectos que desconocía y que con custom casa y Sandra lo he conseguido.

Los ejemplos reales y las plantillas de trabajo te hacen interiorizar fácilmente todos los conceptos esenciales de este maravilloso mundo del home staging. Quiero destacar, que desde el primer momento y antes de contratar el curso, cuando hablé con Sandra, me dí cuenta de lo que le apasionaba su trabajo y lo bien que nos lo transmite acompañándonos en todo momento. Gracias Sandra

Jara Serra Serrano – Tarragona
Jara Serra Serrano – Tarragona
LOS EJERCICIOS PRÁCTICOS TE ENSEÑAN DESDE EL PRIMER MOMENTO

Es un curso muy didáctico, con contenidos claros y directos. Los ejercicios prácticos te enseñan desde el primer momento, lo que te vas a encontrar trabajando como Home Stager.

Lo mejor; la comprensión y paciencia de Sandra que deja que hagas el curso a tu ritmo y que si tienes alguna cuestión o duda, enseguida se pone en contacto contigo para resolverla. Esta es una profesión de futuro y yo, después de hacer el curso,me siento preparada para ejercerla.

Sandra Sánchez Pascual – Valencia
Sandra Sánchez Pascual – Valencia
HE APRENDIDO MUCHISIMO Y HA SIDO UNA INYECCIÓN DE ILUSIÓN

Soy una loqui de la decoración y hacer este curso ha sido una inyección de ilusión desde el primer momento que contacté con Sandra. El curso te hace valorar cada factor que influye en el objetivo principal de home staging..."crear un hogar impersonal pero con alma".

Y por supuesto tener a Sandra como tutora ha sido la bomba! Su fuerza, positivismo y predisposición ante cualquier duda, refleja su pasión y profesionalidad en el sector. He aprendido muchísimo y ojalá seamos cada vez más los que cumplamos nuestros sueños en este campo tan creativo.

Raquel Trull Pérez – Valencia
Raquel Trull Pérez – Valencia
HE APRENDIDO ALGO MÁS QUE UNA PROFESIÓN

Después de haber realizado el curso de Home Staging, mi valoración ha sido muy positiva en lo aprendido y en la experiencia de conocer una nueva técnica, sin olvidar la labor humana y profesional de Sandra que ha estado ahí en todo momento para resolver cualquier tipo de dudas y su incondicional apoyo.

Fco. Javier Suárez Miguez – A Coruña
Fco. Javier Suárez Miguez – A Coruña
Benjamín San Cayetano – Salamanca
Benjamín San Cayetano – Salamanca
Nuria Fernández Otero – Salamanca
Nuria Fernández Otero – Salamanca
UN CURSO PARA LLEVAR A ESCENA UN HOME STAGING DE CALIDAD

"El curso online home staging ha sido muy completo. La parte teórica es amplia y abarca todos los temas para poder llevar a escena un home staging de calidad. Y la parte práctica, aunque lleva tiempo y dedicación, es también importante para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Y desde luego, estos ejercicios son evaluados por Sandra Rubio, dándole su punto de vista, su valoración del trabajo, y esto es lo que me parece muy interesante y un plus del curso, porque así se aprende mucho.

En mi caso, como Arquitecto técnico, teniendo la formación técnica, este curso me ha abierto otro campo no tan técnico, no siempre pensando en la reforma, pero que se complementa mucho con mi formación"

Gloria Guezuraga Gil-Rodrigo – Guipúzcoa
Gloria Guezuraga Gil-Rodrigo – Guipúzcoa
UN CURSO CONCISO, PRÁCTICO Y EFICAZ

El curso online de home staging es muy recomendable. Los contenidos son concisos, van al grano y te cuentan lo justo y necesario para ser una buena Home Stager. No hay nada de paja, lo cual se agradece para su estudio.

Los ejercicios al ser reales, ya te enseñan lo puedes encontrarte en el día a día del home stager. Me ha parecido conciso, práctico y eficaz. Sobre todo, quiero destacar,la ayuda y perseverancia de Sandra, que está en todo momento para ayudarnos y motivarnos.

Pilar Cerveró Mas – Valencia
Pilar Cerveró Mas – Valencia
EL CURSO ME HA ENCANTADO

Este curso de home staging me ha parecido muy completo en todos los sentidos y totalmente recomendable para quien quiera iniciarse en el home staging. Al ser un curso online me ha sido muy fácil organizarme de acuerdo a mis necesidades. Gracias Sandra por la atención recibida y por la motivación.

Joaquin Oltra Guillen – Almería
Joaquin Oltra Guillen – Almería
UN CURSO COMPLETO E INTERESANTE. HA SATISFECHO CON CRECES MIS EXPECTATIVAS

El curso ha satisfecho con creces mis expectativas, es completo e interesante, aporta conocimientos y aspectos prácticos de este apasionante mundo del home staging. Sin ninguna duda se lo recomiendo a quien se esté planteando realizar un curso completo, y que al ser online, puedes realizar de la forma que mejor se adapte a tus necesidades.
Además, aunque yo soy un poco "autónomo", Sandra se preocupa por sus alumnos y siempre está para echar una mano. Gracias por todo Sandra.

carlos roura
Carlos Roura Domínguez – Barcelona
EL CURSO HA SUPERADO CON CRECES MIS EXPECTATIVAS

El curso online de home staging ha superado con creces mis expectativas, en cuanto a la cantidad y calidad del contenido, así como el exquisito trato por parte de Sandra, quien además de prestar una atención inmediata y eficaz, sabe cómo motivarte y corregirte siempre con un comentario positivo. Un curso super completo y totalmente recomendable.

María Angeles Moyano Carrasco – Madrid
María Angeles Moyano Carrasco – Madrid
UN CURSO COMPLETÍSIMO Y ELABORADO

Mientras estaba realizando el Curso on line de Home Staging de custom casa estaba cumpliendo con creces mis expectativas; es super completo, no sólo a nivel teórico, sino también a nivel práctico, con ejercicios, casos e informes reales, imágenes y vídeos explicativos... una gran cantidad y calidad de contenidos que lo hacen muy interesante y con los que se aprende un montón. Y muy importante, el soporte en todo momento para cualquier tema o duda que pueda surgir.

Ya finalizado, puedo decir que es un curso completísimo y muy elaborado, que tiene en cuenta hasta el último detalle del home staging. No sólo aprendes, sino que además disfrutas haciéndolo.

Quiero destacar también la ayuda, la atención y la motivación recibida por parte de Sandra siempre que ha sido necesario. Lo recomiendo totalmente. Ha merecido la pena hacerlo.

Elena Pérez de Mendiola – Guipúzcoa
Elena Pérez de Mendiola – Guipúzcoa