SERVICIOS CUSTOMIZADOS

El mercado inmobiliario está lleno de viviendas que llevan años sin tener apenas visitas o sin que nadie haga una oferta por ellas. En definitiva son casas que no atraen al comprador y se convierten en casas invendibles.

Una compra-venta de éxito tiene que ser una experiencia emocional que seduzca los sentidos. Todos tenemos sueños, deseos…queremos prestigio, estatus y vivir acorde a nuestro estilo de vida, y por eso buscamos nuestra casa ideal…la casa de nuestros sueños.

Nuestra misión es ayudarte con una completa estrategia de venta personalizada y diseñada para que tu vivienda pase de ser indiferente a ser diferente, consiga atraer a más y mejores compradores, vender al mejor precio de mercado y reducir el tiempo venta.

Para que eso ocurra, hay que preparar la imagen de tu casa para que salga al mercado como la mejor opción. No solo hay que satisfacer las expectativas del cliente, sino sorprenderles al superarlas con un escenario que conecte con el cliente y que le transmita la sensación de que ESE y no otro , es su futuro hogar.

dormitorio gris y rosa

  En nuestros servicios encontrarás los ingredientes de La Fórmula para convertir tu propiedad en objeto de deseo para el comprador

1200x768 homestaging
customcasa_homestaging_valencia-1856
customcasa_homestaging_Valencia-1678_ajustes
home staging_custom casa_Virtual Staging-
manos home staging
desk-918425_1280
decoracion habitacion juvenil

HOME STAGING

Donde unos ven caos, nosotros vemos el ALMA de los hogares. Con Home Staging analizamos las razones por las que no se vende un inmueble y estudiamos las acciones para que una casa sea más fácil de vender.

Apoyamos la venta activando las emociones del cliente, mucho más potentes en un acto de compra que la parte racional. Nada está dispuesto al azar, trabajamos unos factores clave en cada estancia para destacar los puntos positivos y aumentar la percepción de valor.

Home Staging es para todo tipo de viviendas y en cualquier estado de conservación. Conseguiremos que tu casa destaque y seduzca al cliente comprador, que se venda en menos tiempo y al mejor precio de mercado con los ingredientes que podrás elegir para un Home staging customizado en base a tus prioridades: Basic _ LifeStyle_ Masstigio

HOME STAGING BUSINESS

Home Staging Business es un servicio dirigido a inversores y viviendas de alquiler vacacional.

¿Cuáles son tus objetivos? Vender rápido, alta rentabilidad, diferenciación, aumentar el precio y las reservas, comentarios positivos…

Te ayudamos a revalorizar la propiedad, a crear un entorno atractivo y a superar las expectativas del cliente.

Diferencia tu “producto” hacia un segmento premium. Nos encargamos del moodboard de estilo, amueblamiento, decoración y equipamiento, con una inversión mínima para obtener el máximo resultado.

HOME STAGING - MUEBLES EFÍMEROS

La primera impresión es vital para la venta, y puede que no tengas una segunda oportunidad para vender tu casa.

Una vivienda amueblada y decorada de manera estratégica conseguirá un alto impacto en la comercialización.

Una casa vacía es una casa sin alma. No genera interés para el comprador , los espacios no se diferencian y parecen mucho más pequeños, fríos y desangelados.

Realizamos un montaje efímero con muebles de cartón y decoración sin que tengas que comprar y almacenar el material.

Soluciones creativas que solo cuestan 1/3 parte del precio comparado con una inversión en mobiliario real.

STAGING VIRTUAL

Con Staging virtual creamos hogares en viviendas a la venta, vacías o donde no es posible invertir en reformas.

Es complicado imaginar las posibilidades de un inmueble cuando no se percibe su funcionalidad ni su armonía estética. El 90% de los clientes no se imaginan cómo van a quedar los espacios; la distribución de los muebles, las proporciones, los volúmenes, la reforma de la cocina y del baño…

Staging Virtual es una solución creativa para visualizar las posibilidades de la vivienda y ayudar al cliente a comprar. Un ingrediente vital para que aumente su confianza en la compra del inmueble.

DECORACIÓN & RESTYLING

Si sientes que tu casa tiene todo lo esencial, pero le falta ese algo especial…este es tu espacio.

En nuestros hogares, toleramos deficiencias que pueden parecer insignificantes, pero que dificultan  nuestro bienestar. Nuestras casas deben evolucionar con nosotros para satisfacer nuevas necesidades.

Trabajamos con la combinación del LowCost y el LowXury. El equilibrio perfecto para definir un estilo personalizado con tus gustos y preferencias sin llegar a precios prohibitivos.

Decoramos tu casa renovando el estilo decorativo y modernizando tus muebles actuales con acabados, colores, tapicerías y textiles.

A veces con un poco de mimo, descubrimos un romance auténtico con nuestro hogar que ya habíamos perdido.

STAGING & SALE PROPERTY

En nuestra estrategia de marketing para vender tu casa puedes elegir nuestro servicio de STAGING + VENTA  y obtener los mejores resultados en precio y tiempo.

Todo un proceso para alcanzar tu objetivo al más alto nivel que incluye el asesoramiento de imagen inmobiliaria, staging y gestión de venta.

Descarta a quienes no te asesoran sobre cómo aumentar el valor de tu vivienda, a los que te piden que bajes el precio para poder vender y a los que te “regalan” un home staging casero con dos velas y dos flores….

Para nosotros, la honestidad, el compromiso y la profesionalidad son piezas clave. STAGING & SALE PROPERTY es parte de nuestra estrategia de marketing para vender un estilo de vida y un futuro hogar.

STAGING & RENTAL

Los espacios con un diseño actual, cuidado y funcional, atraen las miradas de los que buscan un hogar donde establecerse.

Para alcanzar tu objetivo necesitas de soluciones creativas que requieran una inversión rentable y que revaloricen tu propiedad.

Staging & Rental es el mejor aliado para que tu vivienda se alquile de forma rápida y rentable.

Preparamos la vivienda con Home Staging y organizamos una Jornada de Puertas Abiertas para recibir las visitas de los clientes interesados en tu casa.

No tendrás que preocuparte de atender correos, llamadas ni de desplazarte. Solo de seleccionar al candidato perfecto para tu casa.