La magia de crear un hogar con 360 Virtual Staging

La tecnología nos permite innovar en el sector inmobiliario para llegar al vendedor particular y a las agencias inmobiliarias, y no solo a las grandes empresas promotoras y constructoras. Las imágenes 3D renderizadas siempre se han utilizado con éxito en una promoción inmobiliaria para que el cliente viera como iba a ser su futuro hogar. Los renders realistas ya destacan por su gran potencial de comunicación visual, pero las últimas tecnologías en realidad virtual nos adentran en la vivienda para sentir y vivir una experiencia visual única.

Nosotros queremos acercar al particular y al pequeño empresario estrategias de marketing inmobiliario para vender una casa ofreciendo la mejor presentación de la misma y con ello generando más posibilidades de venta. Así podemos transmitir la magia de ver la realidad de los espacios, la calidad y acabados de los materiales, las texturas, los colores…que el comprador pueda ver su casa soñada y sentir que ese será su hogar.

Con 360 Virtual Staging proyectamos una vivienda como un cálido hogar y con un estilo decorativo personalizado al carácter de la casa y acorde a las expectativas del comprador. Ahora el cliente puede disfrutar de una experiencia real con nuestro servicio de realidad virtual

Tu cliente no sólo podrá ver el proyecto con las gafas de realidad virtual, sino que podrá recorrer los espacios de la vivienda y ver los detalles, desde su ordenador , tableta o móvil. Vivimos en un entorno digital y con 360 Virtual Staging potenciarás la venta de tu casa en cualquier parte del mundo y ayudarás al comprador a tomar una decisión. Un paseo en primera persona con el que descubrir la magia de un hogar.

¿Cómo me ayuda 360 Virtual Staging?

Si quieres vender tu casa y está para reformar

Si quieres vender tu casa y está vacía

Si quieres destacar tu agencia y diferenciarte de la competencia

Si necesitas un proyecto de decoración para tu nuevo hogar

Si quieres renovar tu casa actual

¿Quieres Vender tu Casa y te está Costando Mucho?

Suscríbete a nuestro Blog y Recibe de Regalo...

"La Guía para Convertir una Casa Invendible en Fácil de Vender"