Habéis puesto más tiempo, dedicación y cariño del estrictamente incluido y superado con creces nuestras expectativas

Hemos sido muy afortunados de dar con vosotros. Estamos convencidos que ninguna otra empresa o profesional lo hubiera hecho tan bien con nuestra casa. También estamos seguros de que habéis puesto más tiempo, dedicación y cariño del estrictamente incluido en el presupuesto, y lo valoramos mucho. Así como la sensibilidad que habéis tenido todo este tiempo.

Seguimos las instrucciones de cómo dijiste que había que poner esto o aquello y eso nos mantiene firmes en cuanto al orden.

Habéis superado con creces nuestras expectativas y así lo hemos hecho saber a todo el que nos ha preguntado. No dudéis que os vamos a recomendar a diestro y siniestro.

Sari
Sari
Cliente particular
Incremento de visitas 200% y vendida en 15 dias

Muy contentos con el servicio de home staging, se resaltaron todos los puntos fuertes de la vivienda consiguiendo un incremento de demandas del 200% respecto a la publicidad previa a la adecuación. Conseguimos cerrar la venta en tan solo dos semanas desde su realización.

Gestione Inmobiliarios
Gestione Inmobiliarios
Luis Rodriguez
¡Vendida en 2 meses! El servicio ofrecido y los resultados han superado las expectativas

Estamos muy contentos con el servicio prestado por Sandra y su equipo, con muchas ganas de trabajar con vosotros en nuevos proyectos ya que tanto el servicio ofrecido como los resultados han superado las expectativas. Hemos vendido una vivienda que llevaba más de un año sin visitas y sin tener ningún cliente interesado, en tan sólo 2 meses y con bastantes clientes interesados. Muchas gracias por todo Sandra, el equipo de Novocasa está muy agradecido y os felicitamos por la labor que hacéis. Te deseamos muchos éxitos que sabemos que los tendrás.

Inmobiliaria Novocasa
Inmobiliaria Novocasa
Lo he pagado con mucho gusto porque home staging es una inversión y estoy muy satisfecha con el trabajo realizado

Nos gusta mucho tu trabajo de home staging y lo que más nos ha impresionado ha sido ver el cambio que has hecho en la cocina y el salón. La verdad es que lo he pagado con mucho gusto porque sé que es una inversión y estoy muy satisfecha con el trabajo realizado en la casa.

Las fotos nos han gustado mucho, son muy bonitas y transmiten el estilo de vida deseado. Ahora la veo con otros ojos, ¡me va a dar pena venderla! Yo si fuera un comprador, ¡me encantaría! y si pudiera me la quedaba para mi. Muchísimas gracias por todo, por tu eficacia, tu profesionalismo, tu entusiasmo y tu simpatía.

éxito de venta
Marie
Propietaria vivienda
¡Alquilada en 7 dias! Home staging es una inversión acertada y rentable

" ¿Alguna vez has tenido el sueño de entrar a tu casa y que todo sea perfecto? Que cada mueble, cada detalle, cada color, esté en el lugar que le corresponde...Pues esa magia te la consigue custom casa!!! Para mí ha sido un acierto 100% contratar el servicio de home staging para mi piso de alquiler. Cuando no hay tiempo, o no estás segura de que si lo que tú eliges es lo más adecuado para tu hogar.

Si tienes una idea en la cabeza, pero no eres capaz de trasladarla a la realidad, solo tienes que hablar con los profesionales de custom casa y tu sueño se hará realidad!! Para mí ha sido la elección acertada, con su trabajo he conseguido alquilar mi vivienda dos veces, muy rápido y atrayendo interesados desde el primer día. He invertido una vez , para seguir alquilando la vivienda siempre ".

Gracias a Sandra y Toni, ha sido un placer trabajar con ellos.

Victoria Bolinches
Victoria Bolinches
Propietaria
¡No me lo podía imaginar! Alquilar con home staging es una inversión con total garantía

" No me podía imaginar, cómo mi casa se podía transformar de esa manera , aprovechando todos los muebles y decoración que tenía y haciendo unas pequeñas mejoras. El cambio fué espectacular y el esfuerzo en el presupuesto, sin dudarlo, una inversión.

Mi preocupación era a qué tipo de inquilino íbamos a atraer. Pronto disipamos nuestras dudas y en el proceso de selección de los inquilinos, fué alquilado en 20 días con total garantía, porque desde el primer día tuvimos un montón de llamadas para quedárselo. Aunque volviera otra vez a estar en el mercado inmobiliario, la inversión que realizamos ya nos sirve para mucho tiempo!

Agradecer a custom casa su profesionalidad y rapidez en prepararlo todo."

Gemma Hernández
Gemma Hernández
Propietaria
Con Personal Shopper la compra fue rápida y tengo justo lo que necesitaba

” Tenía que comprar un sofá para mi casa y necesitaba que fuera cómodo, de fácil limpieza y que además me gustase su diseño. Como no tengo tiempo para ir buscando de tienda en tienda decidí que me ayudasen.

Con custom casa y su servicio de personal shopper decoración pude encontrar lo que me gustaba. Se desplazaron y me acompañaron a la tienda exacta dónde estaba el sofá que necesitaba . La compra fue rápida y mi sofá es comodísimo y monísimo”.

Sandra, muchas gracias por tu ayuda.

María Jesús Albiar
María Jesús Albiar
Cliente Particular
La solución a todos mis problemas

" Me puse en contacto con Sandra a través de mi cuñada. Mi hijo iba a tomar la comunión y queríamos regalarle una habitación nueva, para que fuera creciendo con ella y le sirviera para mucho tiempo. No tenía ni idea de qué materiales eran los mejores, precios, colores...

Sandra me ofreció la solución a cada uno de mis problemas: que pareciera más grande, que aislara del calor, qué tipo de telas elegir para la ropa de cama, el estor...Cada idea que me iba aportando me afianzaba más en la buena decisión que había sido contar con ella. Y la calidad- precio INMEJORABLE".

Muchas gracias, Sandra

Lorena Meléndez
Lorena Meléndez
Cliente
Ahora sí que siento que es mi casa

Hola, que bueno poderos contar mi experiencia con Custom casa. Tenia un evento muy importante y transcendental en mi vida ,en Custom Casa me hicieron una transformación justo donde lo necesitaba, dando toques de diseño y color que definían mi personalidad.Gracias al servicio de Personal Shopper decoración, Sandra me acompañó y me asesoró en todas mis compras. Ahora si que siento que es mi casa.

Un beso desde Xàtiva

Neus Rubio
Neus Rubio
Home Staging: 100% recomendable

" Al principio no era muy partidario del home staging, para mí era un mundo completamente desconocido y pensaba que no podría amortizar mi dinero a corto plazo. Debo admitir que estaba completamente equivocado y los resultados me lo han demostrado aumentando las visitas de personas interesadas en alquilar mi segunda vivienda"

Agradecer al equipo de Custom Casa por su profesionalidad, atención y su relación en calidad/precio. Saludos desde Castellón

Un trabajo espectacular

Como asesor inmobiliario aposté para realizar un home staging con muebles de cartón en una vivienda con muchas dificultades para la venta. El cambio fué espectacular y no puedo añadir más que la venta fué todo un éxito. De 3 años en el mercado pasó a venderse en 3 meses. El trato y el asesoramiento por parte de Sandra y Toni fué de diez.

Manolo Crespo
Manolo Crespo
Agente Inmobiliario
Home staging reduce el tiempo de venta

“Los resultados con home staging han sido fantásticos, recorta el tiempo de venta y en ocasiones te ofrece tantos compradores reales que puedes subastar la vivienda al alza”

Augusto López
Augusto López
Agente Inmobiliario
Enorme satisfacción con home staging

"Hemos incorporado recientemente los servicios de home staging a toda la gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Los resultados han sido magníficos, ya que las ventas se aceleran muchísimo gracias a este nuevo servicio profesional, así como indicar la enorme satisfacción para los compradores y vendedores de viviendas"

Marcos Gozalvo
Marcos Gozalvo
Agente Inmobiliario
Home staging para profesionales

"Nuestra experiencia con custom casa ha sido excelente, se nota la gran profesionalidad del equipo. Han hecho un gran trabajo de home staging en la vivienda y tenemos claro que seguiremos contratando sus servicios"

Ricardo Navarro
Ricardo Navarro
Agente Inmobiliario

¿Quieres Vender tu Casa y te está Costando Mucho?

Suscríbete a nuestro Blog y Recibe de Regalo...

"La Guía para Convertir una Casa Invendible en Fácil de Vender"