dormitorio home staging

¡Última hora! Casa feliz con home staging

Escrito por Sandra Rubio el . Posteado en Home Staging

¡Última hora! Se busca inquilino para la casa feliz

¿Te acuerdas que hace poco llegó a mis manos la carta de una casa triste?

Sus propietarios la habían puesto en el mercado inmobiliario de alquiler y no contaba con el atractivo suficiente para enamorar a los compradores potenciales.

¡Nos pusimos manos a la obra y ahora ya no es una casa triste…es una casa que está preparada para recibir visitas y enamorar! Mira lo que nos cuenta ahora:

¡Bienvenido a tu futuro hogar! Pasa, pasa…puedes dejar el abrigo en el armario del pasillo. Como ves, la primera impresión te habla de tradición y modernidad.

Recibidor casa feliz

Si necesitas ir al baño está al lado, es amplio y tiene 4 piezas,  lavabo con mueble incorporado y un gran espejo con luz para últimos retoques. Todo está limpio y reluciente, ¿y qué me dices de los detalles?

baño cortesía Baño casa feliz

¡Pero no te quedes ahí! Acomódate en el salón y disfruta de la amplitud y luminosidad de estos grandes ventanales.

salón home staging

 Siéntate en el sofá, es ideal para taparte con la mantita y disfrutar de un buen libro.

salón home staging

 ¡Hora de comer! Disfrutarás de tus invitados con esta gran mesa, ya ves que no escatimo en detalles, he sacado mi mejor vajilla! Y gracias a la barra americana puedes estar cocinando y enterándote de todo lo que pasa en el comedor.

decorar mesa

Si eres “cocinillas” disfrutarás de este espacio totalmente equipado y con muchos armarios. Además de estar reluciente, ¡estreno horno y campana! Y para que disfrutes de un buen desayuno o una comida rápida, te he reservado un rinconcito acogedor.

cocina casa feliz

El dormitorio principal es luminoso y cómodo ¡para que duermas de un tirón!. Ah, y no te preocupes por tus cosas, dispones de gran capacidad de almacenaje, con armarios equipados con  cajones en todas las habitaciones.

dormitorio home staging

También tienes el baño in suite de 3 piezas. La ducha ha sido renovada para que cantes a tus anchas bajo el agua. Lavabo con mueble, Espejo con luz, y otro mueble auxiliar, para que sigas guardando cosas.

baño home stagingbaño home staging

Este dormitorio está equipado con una cama individual ,una mesita-baúl y un flexo para acompañarte por las noches. Ya ves he cuidado los detalles; una alfombrita para que no te enfríes los pies y si quieres ¡te llevo el desayuno a la cama!

dormitorio juvenil detalle dormitorio juvenil

Este espacio me encanta como cuarto de plancha. Mucha luz, grandes cajones para guardar la ropa blanca, el perchero para las camisas y un pequeño armario para guardar la tabla.

dormitorio vintage

Tienes todas las comodidades cerca y estoy muy bien comunicada. Y si quieres pasear o practicar deportes al aire libre, te ofrezco el lujo de tener el parque del jardín del Turia en 5 m a pie.

Pssss…pssss…¿te has fijado como brilla mi suelo, lo limpia y ordenada que estoy, los colores tan suaves y coordinados  con los que me han maquillado?…Os cuento el secreto…he pasado por un lifting home staging ¡Funciona!. ¿Quieres ver más?

¡Ahora soy una casa feliz! ¿Hablamos?

¡Un abrazo! Sandra

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • mjesus

    |

    CHULA, CHULA, CHULA, HA QUEDADO SUPER CHULA ………ENHORABUENA SANDRA¡¡¡¡

    Responder

    • Sandra Rubio

      |

      Gracias M.Jesús ! Me alegro que te guste. Con estas acciones,tanto el comprador como el propietario,son más conscientes de la realidad del mercado y de la necesidad de realizar un home staging o “puesta en escena” para crear atractivo y destacar ante la competencia.
      Un abrazo

      Responder

Deja un comentario

AHSE - Asociación Home Staging España

Home Stager Certificado

Home staging, Home stager