decoración casa feliz

¡Última hora! Casa feliz con home staging

Escrito por Sandra Rubio el . Posteado en Home Staging

¡Noticias home staging de última hora! Se busca inquilino para la casa feliz

¿Te acuerdas que hace poco llegó a mis manos la carta de una casa triste?

Sus propietarios la habían puesto en el mercado inmobiliario de alquiler y no contaba con el atractivo suficiente para enamorar a los compradores potenciales.

¡Nos pusimos manos a la obra para realizar un home staging y ahora ya no es una casa triste…es una casa que está preparada para recibir visitas y enamorar! Mira lo que nos cuenta ahora:

¡Bienvenido a tu futuro hogar! Pasa, pasa…puedes dejar el abrigo en el armario del pasillo. Como ves, la primera impresión te habla de tradición y modernidad.

Si necesitas ir al baño está al lado, es amplio y tiene 4 piezas,  lavabo con mueble incorporado y un gran espejo con luz para últimos retoques. Todo está limpio y reluciente, ¿y qué me dices de los detalles?

 

¡Pero no te quedes ahí! Acomódate en el salón y disfruta de la amplitud y luminosidad de estos grandes ventanales.

 Siéntate en el sofá, es ideal para taparte con la mantita y disfrutar de un buen libro.

 ¡Hora de comer! Disfrutarás de tus invitados con esta gran mesa, ya ves que no escatimo en detalles, he sacado mi mejor vajilla! Y gracias a la barra americana puedes estar cocinando y enterándote de todo lo que pasa en el comedor.

Si eres “cocinillas” disfrutarás de este espacio totalmente equipado y con muchos armarios. Además de estar reluciente, ¡estreno horno y campana! Y para que disfrutes de un buen desayuno o una comida rápida, te he reservado un rinconcito acogedor.

El dormitorio principal es luminoso y cómodo ¡para que duermas de un tirón!. Ah, y no te preocupes por tus cosas, dispones de gran capacidad de almacenaje, con armarios equipados con  cajones en todas las habitaciones.

También tienes el baño in suite de 3 piezas. La ducha ha sido renovada para que cantes a tus anchas bajo el agua. Lavabo con mueble, Espejo con luz, y otro mueble auxiliar, para que sigas guardando cosas.

     

Este dormitorio está equipado con una cama individual ,una mesita-baúl y un flexo para acompañarte por las noches. Ya ves he cuidado los detalles; una alfombrita para que no te enfríes los pies y si quieres ¡te llevo el desayuno a la cama!

Este espacio me encanta como cuarto de plancha. Mucha luz, grandes cajones para guardar la ropa blanca, el perchero para las camisas y un pequeño armario para guardar la tabla.

Tienes todas las comodidades cerca y estoy muy bien comunicada. Y si quieres pasear o practicar deportes al aire libre, te ofrezco el lujo de tener el parque del jardín del Turia en 5 m a pie.

Pssss…pssss…¿te has fijado como brilla mi suelo, lo limpia y ordenada que estoy, los colores tan suaves y coordinados  con los que me han maquillado?…Os cuento el secreto…he pasado por un lifting home staging ¡Funciona!. ¿Quieres ver más?

¡Ahora soy una casa feliz! ¿Hablamos?

¡Un abrazo!Sandra
Decoradora y home stager profesional. Estrategias de marketing sensorial para revalorizar y vender un inmueble en menos tiempo y al mejor precio de mercado.
Compartir...Share on Google+3Share on Facebook19Share on LinkedIn4Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterBuffer this page

Etiquetas:, , , ,

Comentarios (2)

  • mjesus

    |

    CHULA, CHULA, CHULA, HA QUEDADO SUPER CHULA ………ENHORABUENA SANDRA¡¡¡¡

    Responder

    • Sandra Rubio

      |

      Gracias M.Jesús ! Me alegro que te guste. Con estas acciones,tanto el comprador como el propietario,son más conscientes de la realidad del mercado y de la necesidad de realizar un home staging o “puesta en escena” para crear atractivo y destacar ante la competencia.
      Un abrazo

      Responder

Deja un comentario