Vendida con home staging en 15 días

Escrito por Sandra Rubio el . Posteado en Home Staging

Caso real de  “Se vende” a “Vendida” con home staging

Cuando entro en una vivienda para realizar un home staging, miro con los ojos del comprador y me dejo llevar por las sensaciones. Nada más abrir la puerta me encontré la típica “casa de la abuela”, mesas camilla, tapetes de ganchillo, estancias oscuras y con exceso de objetos. Y que nadie se ofenda, lo digo con ternura, pero ¡Quién se iba a imaginar viviendo ahí!

Pero detrás de todo ese derroche de personalidad se escondía un gran potencial. Así que después de realizar un estudio previo y una valoración sobre sus puntos fuertes y puntos débiles, decidimos apostar por darle unas pinceladas con accesorios modernos y calidez de hogar. Enfocado a compradores que buscan viviendas antiguas, que tienen visión espacial para realizar una reforma y adaptarla a las necesidades actuales.

Después de 15 días de realizar el home staging nos comunican que se ha vendido ¡Qué buena noticia! Es más, la semana pasada iba a contaros cómo había quedado el home staging realizado en esta vivienda de Valencia… ¡y no me ha dado tiempo! Estoy muy feliz por la propietaria, que llevaba un año intentándolo con varias agencias, y porque demuestra que home staging funciona.

En este proyecto de home staging tuvimos en cuenta las características especiales de la vivienda y su estado de conservación. La construcción de la vivienda data del año 1957. El carácter original de la casa hace presencia con techos altos de 3 m con molduras y rosetones.- Baldosa hidráulica color negro con vetas blancas.- Paredes en color blanco.- Cocina y baño para reformar.- Escasa luminosidad en la zona de pasillo y habitaciones.

IMÁGENES DEL RECIBIDOR- PASILLO “ANTES”

 Antes de home staging (11) Antes de home staging (20) Antes de home staging (10)

DSC_0199 (2)

home staging para vender

En home staging, una vivienda demasiado personalizada,  con exceso de muebles y accesorios, influye en los potenciales compradores a la hora de tomar una decisión. Es el momento ideal para eliminar objetos que nos nos aportan nada y hemos ido acumulando con el paso del tiempo. ¡Hay que ir preparando las maletas!

SALÓN – COMEDOR “ANTES”

 Antes de home staging (18) 

home staging para vender

 

ANTES de realizar el Home Staging vimos que potenciar el espacio de la sala de estar con salida al balcón fue clave. Un espacio para el relax, por pequeño que sea, es siempre bienvenido y nos ayuda a “ganar metros” visualmente.

 Antes de home staging (7) 

En los dormitorios para  ampliar el espacio y adaptar los muebles al tamaño de cada estancia, se ha reorganizado el mobiliario existente.

El dormitorio principal es una maravilla por su amplitud y luminosidad, así que…¿porque no crear una zona privada?, y como rincón de lectura tampoco está mal!

DORMITORIO PRINCIPAL – “ANTES”

  

 

¿Te ha gustado? Suscríbete si quieres recibir más noticias sobre home staging

Un abrazo

Decoradora y Asesora de imagen inmobiliaria.

Mi trabajo es mi pasión, y cada día me esfuerzo para ayudar a propietarios y empresas a que consigan vender o alquilar sus casas y ponerlas en valor con estrategias de marketing y decoración.

Mi misión: Hacer de tu casa una casa vendible para el comprador, para que consigas la venta en menos tiempo y al mejor precio de mercado.

Etiquetas:, , , , ,

Comentarios (4)

    • Sandra Rubio

      |

      Gracias Marta! En cuanto el propietario se desprende emocionalmente de su casa y la preparamos como lo que es, un producto a la venta, se consigue el objetivo.
      Saludos

      Responder

  • Sergio

    |

    Enhorabuena Sandra! Espectacular trabajo

    Responder

    • Sandra Rubio

      |

      Gracias Sergio! Home staging es necesario para diferenciarse y reducir el tiempo de venta. El resultado es evidente
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario