Alquilar con Home Staging es una inversión con total garantía

Alquilar con Home Staging es una es una inversión muy rentable 

¿Te estás preguntando por qué invertir en tu casa de alquiler?

El alquiler de tu casa presenta una excelente opción para obtener un ingreso extra, y por eso, hoy más que nunca, hay que preparar una propiedad para que resulte un producto atractivo, si queremos alquilar rápido y al mejor precio.

Aplicar esta técnica de marketing inmobiliario, te va a ayudar a destacar tu vivienda de entre las demás y el resultado de  preparar tu casa de alquiler con home staging será una experiencia espectacular.

 

¿Por qué invertir en Home staging?

Si cuidamos nuestra imagen personal …¿Por qué no cuidar la imagen de nuestra casa? Sólo tienes una oportunidad para causar buena impresión y que se enamoren de ella.

Piensa cuando vas a adquirir ropa, ¿Te va a costar lo mismo comprar de una manera desordenada, sin coordinación de colores y formas? o ¿O vas a comprar conociendo el estilo de ropa que te sienta bien y los colores que te favorecen?

Obviamente, la segunda opción te ayuda a conseguir un ahorro importante de tiempo y dinero, y a lucir con más estilo y atractivo.

Conseguirás alquilar más rápido y al precio más alto de mercado. A nadie le gustan los “pisos de abuela” que nos hacen retroceder en el tiempo, emociona encontrar una vivienda amueblada con comodidades, luminosa, con estilo, mobiliario y decoración actual y por todo eso, las personas están dispuestas a pagar un poco más. ¿Y sabes porqué?

Porque buscan una vivienda donde establecer su hogar, donde sentirse seguros, cómodos, y vivir felices en esa casa durante mucho tiempo. Porque cuando una casa se presenta cuidada, limpia y con todos los detalles, la gente se emociona y se imaginan viviendo ahí . Y además, van a cuidar de la propiedad como si fuese la suya propia.

 

¿Con cuál te quedarías?

Me sorprende leer foros de decoración y ver que los problemas que tenían en el año 2008, ¡Los siguen teniendo ahora! “Que si no puedo pintar las paredes y son de un color terrible”, “los muebles son de Maricastaña pero tampoco me dejan retirarlos”, “pocos muebles y en mal estado”…

Esta es la imagen que nos encontramos en el piso que intervenimos para alquilar con home staging ¿Te resulta apetecible vivir en ese lugar?  ¿Por qué desearle esto mismo a los demás?

Por eso mismo los clientes no dudaron en contratar nuestros servicios otra vez. La experiencia fue tan positiva, que han confiado en este servicio sin pestañear.

  ANTES

DESPUÉS

Eficiencia para conseguir mejores resultados

Para que tu vivienda de alquiler tenga un retorno de la inversión, hay que ser EFICIENTES y utilizar los recursos existentes, así, con un gasto razonable conseguirás los mejores resultados.

La mejor opción es ofrecer la vivienda amueblada con lo justo para que sea cómoda y habitable. Puedes adquirir una línea moderna de muebles a un coste económico y con los objetos decorativos crear un ambiente cálido y de hogar. Saber combinar objetos de diferentes niveles de precio, hará que tu casa refleje una imagen cuidada, con gusto y estilo, y por lo tanto aumentará la percepción de valor de cara al arrendatario.

Líneas rectas, acabados de madera natural o lacados en blanco, suele estar entre las preferencias para amueblar una vivienda de alquiler, aunque también se pueden reutilizar muebles que ya tengas y cambiarles el aspecto para actualizarlos y combinarlos con deco de tendencia.

      

La mejor garantía son nuestros casos de éxito

¡No me lo podía imaginar! Alquilar con home staging es una inversión con total garantía.

” No me podía imaginar, cómo mi casa se podía transformar de esa manera , aprovechando todos los muebles y decoración que tenía y haciendo unas pequeñas mejoras. El cambio fue espectacular y el esfuerzo en el presupuesto, sin dudarlo, una inversión.

Mi preocupación era a qué tipo de inquilino íbamos a atraer. Pronto disipamos nuestras dudas y en el proceso de selección de los inquilinos, fué alquilado en 20 días con total garantía, porque desde el primer día tuvimos un montón de llamadas para quedárselo. Aunque volviera otra vez a estar en el mercado inmobiliario, la inversión que realizamos ya nos sirve para mucho tiempo! Agradecer a custom casa su profesionalidad y rapidez en prepararlo todo.”

Gemma Hernández – Propietaria Particular

Ya sabes lo que dicen “Si haces lo mismo de siempre, tendrás los resultados de siempre”

En custom casa te ayudamos a cambiar esa imagen antigua de tu casa que no gusta a nadie. Si inviertes en realizar un Home Staging,  alquilaras mucho antes tu casa, tu inversión tendrá un rápido retorno y ¡los inquilinos estarán encantados contigo!

   

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Sandra Rubio

Decoradora y Asesora de imagen inmobiliaria. Mi trabajo es mi pasión, y cada día me esfuerzo para ayudar a propietarios y empresas a que consigan vender o alquilar sus casas y ponerlas en valor con estrategias de marketing y decoración. Mi misión: Hacer de tu casa una casa vendible para el comprador, para que consigas la venta en menos tiempo y al mejor precio de mercado.

Comentarios (3)

  • Avatar

    Susana

    |

    Hola. Necesito amueblar un apartamento para venderlo y me gustaría que me informarais de tarifas y demás. Gracias

    Reply

    • Avatar

      Sandra Rubio

      |

      Hola Susana, muchas gracias por tu interés. Para poder orientarte te enviaremos un email privado. Un saludo

  • Avatar

    Antonio

    |

    Alquilar muebles ,casa de tres habitaciones ,una de matrimonio y dos de adolescentes ,salon comedor de 25 metros cuadrados, las tres habitaciones tienen armarios,una pequeña terraza acristalada de 6 metros, para la venta del piso, serian tres meses ampliables. Gracias

    Reply

Deja un comentario