creativos con home staging

Cuando la necesidad agudiza el ingenio somos más creativos

#covid19 Si somos creativos…SERÁ EL COMIENZO DE ALGO NUEVO

Hemos tenido que tomar medidas de inmediato por el COVID-19 en cuanto a las acciones que requieren de un contacto presencial con el cliente o en casa del cliente. Lo primero que hemos hecho es mantenerlos INFORMADOS por los medios con los que habitualmente tenemos contacto. Es fundamental y la base de nuestra relación.

En todo caso, es necesario concienciarnos que la prevención y la prudencia es la madre de las ciencias. Ya no es una opción, es una obligación, y por eso nos unimos a #yomequedoencasa

Quiero que sepas que deseo y espero que tú y tu familia estéis todos bien. Son momentos difíciles para todos, y ahora toca adaptarnos a las circunstancias , tanto en la vida personal como en la profesional.

La desinformación es ahora mismo lo peor que le puede pasar a tu cliente, y toca ponerse en la piel del otro. Mantén la comunicación de manera continua, responde a sus dudas, adelántate a sus preocupaciones…

  1. Le puede preocupar si sigues en activo o si tu empresa ha cerrado las puertas.
  2. Qué va a pasar con la venta de su casa.
  3. Necesita saber si ahora es buen momento para invertir en un Home Staging.
  4. Qué medidas preventivas ha tomado tu empresa.
  5. Cómo vas a realizar el montaje de Home Staging.
  6. Cómo vas a realizar las visitas de compradores a su inmueble o si las vas a poder hacer.

…Y seguro que hay muchas más preguntas que te pueden plantear. Mi recomendación es que te pongas las pilas cuanto antes y demuestres tu profesionalidad sin dejar de lado la empatía. Las personas necesitamos sentirnos acompañados y que les demos solución a sus problemas.

Hay un dicho que me gusta mucho y que lo he tenido presente en diferentes etapas de mi vida…quizás te ayude a ti también. Siempre hay otras maneras de hacer las cosas utilizando los recursos disponibles, y aquí es cuando empezamos a ser más CREATIVOS

Se trata de minimizar los costes para maximizar los resultados.


«LA NECESIDAD AGUDIZA EL INGENIO»


Hoy más que nunca somos más conscientes de las ventajas que nos ofrece la tecnología; reuniones online, formación online , webinars, videoconferencias,etc.

Te permite avanzar, teletrabajar , atender a tu familia, reducir costes ahora mismo innecesarios…Se ha paralizado el país, pero cuando todo vuelva a la normalidad, estaremos preparados para generar negocio y activar la economía.

  • ¿Qué podemos hacer por ti AHORA?

Vamos a estar a tu disposición en el momento que me necesites y por el medio digital que elijas; whatsapp, correo electrónico, RRSS, llamada telefónica, videoconferencia..

Vamos a permanecer ACTIVOS e INFORMADOS de cómo va a afectar la nueva situación al mercado inmobiliario.

Vamos a seguir trabajando para que tu vivienda se venda más rápido y al mejor precio, y dadas las circunstancias del momento, me atrevería a decir que es ahora más que nunca cuando hay que tomar acción para poner en valor tu casa y conseguir atraer a los compradores.

En un proyecto de Home Staging: Dispones de varias opciones para poner en valor tu propiedad, pero ahora te van a ir de perlas estos servicios ON LINE:

1. CONSULTORÍA HOME STAGING para que tú mismo puedas realizar los cambios bajo mi asesoramiento. Es un servicio muy atractivo porque vas a saber QUÉ HACER y CÓMO HACERLO , y además vas a conseguir tranquilidad y un AHORRO ECONÓMICO al ejecutarlo tú mismo.

2. STAGING VIRTUAL donde conseguirás atraer a más clientes si les muestras las posibilidades y el potencial del inmueble. El Staging Virtual es un servicio creativo y efectivo para casas vacías y casas para reformar.

 

CASA PARA REFORMAR EN CASCO ANTIGUO DE XÀTIVA EN VENTA

 

En la parte de gestión inmobiliaria, la realidad es que hasta que se mantenga este estado de alerta, lo más probable, es que no se produzca ninguna visita con un cliente, pero en el caso de los muy interesados , tenemos la opción de hacerla de manera virtual, para que la puedan ver a través de «mis ojos».

1.- Me desplazaría a la vivienda y haría un recorrido virtual con conexión directa con el cliente, ya que el estado de alarma permite desplazamientos para trabajar.
2.- En el caso de una visita directa a la propiedad, tomaremos las medidas preventivas que aconsejan las autoridades sanitarias, tales como mantener la distancia, utilizar guantes y/o mascarillas, lavado de manos, etc.
3. También estamos averiguando la posibilidad de firmar de manera remota en las Notarías para que todas las partes se sientan más cómodos , no teniendo que reunirse de manera presencial. Aunque aún no tenemos confirmación de ello.
 
Casa en Xàtiva

CASA DE ESTILO TRADICIONAL REFORMADA EN EL CORAZÓN DE XÀTIVA EN VENTA

Estos cambios nos permiten ir adaptándonos a la nueva situación y seguir trabajando para PONER EN VALOR Y VENDER MEJOR tu vivienda.
Decirte que estoy aquí por si me necesitas y te puedo ayudar en algo, o si conoces a alguien a quien yo pueda ayudar con mi trabajo ¡estaré encantada!

¿Y tú, qué cambios estás haciendo que marcarán un antes y un después en tu vida profesional y/personal?

Share this...

Etiquetas:, , , , , , , ,

Sandra Rubio

Home Stager y Asesora inmobiliaria. Mi trabajo es mi pasión, y cada día me esfuerzo para ayudar a propietarios y empresas a que consigan aumentar la percepción de valor de sus inmuebles con estrategias de marketing y decoración. Mi misión: Hacer de tu casa un producto vendible para que consigas la venta en menos tiempo y al mejor precio posible.

Deja un comentario