Equipo custom casa

Sandra Rubio_customcasa_homestaging

Hola, soy Sandra Rubio, me dedico a transformar la imagen de las viviendas para optimizar el proceso de venta en el mercado inmobiliario, y para ello me valgo de la Decoración y el Home staging, así consigo ponerlas en valor de cara a un cliente comprador.

Desde muy joven he trabajado para democratizar el diseño y ponerlo al alcance de muchas personas que ni siquiera imaginaban poder optar a estos servicios para hacer sus hogares más bellos y confortables.

Desde el año 99 sentí pasión por la belleza de interiores y al mismo tiempo que me formaba en decoración, emprendía con María Castaña, una cucada de tienda de muebles y decoración en Xátiva, mi ciudad natal, de la cual me siento muy orgullosa.

Esto me abrió las puertas para decorar hogares, comercios y descubrir el fantástico mundo de los espacios efímeros en las Ferias del Mueble de Madrid y Valencia. Mi expertise la adquirí trabajando en el Dpto. de Ventas y Decoración en reconocidas firmas del sector del mueble y ya disfrutaba de todo el proceso de crear un hogar y ver la cara de felicidad en los clientes.

Desde siempre he sido intraemprendedora y emprendedora, pero cuando ya no me dejaron SER, quise reencontrarme de nuevo con mi esencia perdida, así es como encontré una profesión que sea ajustaba a mi medida y que lograba un 3 en 1 fusionando decoración, venta y marketing. Transformando así, casas indiferentes que estaban años en el mercado inmobiliario, en CASAS CON ALMA que provocan el deseo en los compradores de hogar.

¿Por qué custom casa? A lo largo de mi vida he estado customizando ropa, objetos y muebles, aportando ese toque diferente y personalizado para cada hogarasí que tuve claro que custom casa era el nombre perfecto, porque era reflejo de mi personalidad y mi manera de hacer, buscando siempre lo diferente y el toque especial y exclusivo y eso daba sentido y equilibrio a mi vida personal y profesional.

Y en todo este tinglado me acompaña Toni, que es un experto en el diseño virtual 3D. Trabaja duro para que visualices el proyecto de tu hogar totalmente personalizado o para conseguir un resultado diferenciador de una propiedad en venta y destacar su potencial.

Ha tenido una larga experiencia en el sector del mueble y que le ha permitido potenciar la pasión por el diseño virtual, conocer bien los materiales, los espacios y la mejor distribución acorde a las necesidades de las familias. Su experiencia le ha llevado a desarrollar proyectos para la presentación y amueblamiento de pisos piloto y viviendas particulares.

Y todo lo hacemos para conseguir que las personas conecten emocionalmente con nuestras Casas con Alma, te puede parecer una tontería, pero esa es nuestra mayor satisfacción.

Siempre vivimos momentos de cambios, y este fue uno de ellos. Desde Marzo de 2013 hemos ayudado a muchas personas , propietarios y profesionales inmobiliarias a conseguir el suyo. Venimos trabajando con técnicas de marketing inmobiliario y decoración aplicada a la venta de viviendas, creando espacios para vivirlos y sentirlos y también para enamorar a los clientes compradores.

Es por eso que si crees que te puedo ayudar con mi trabajo, me encantará conocerte y saber más de tí, de tu proyecto de vida, tus necesidades… para poder ayudarte a avanzar hacia una nueva etapa de tu vida. Si crees que podemos ayudar a alguien de tu entorno, conocido o familiar, háblale de nosotros o ponte en contacto conmigo y yo personalmente le llamaré, seguro que te haremos quedar muy bien y te estará muy agradecido.

Muchas gracias por tu paciencia y atención.

 

Certificado en Estilismo & Home Staging Profesional por CHSSP

Miembro y Delegada Zona Este de la AHSE Asociación Home Staging España

home stager formacion