Compartir Curso....Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Buffer this page

 

Home staging¿Qué es Home staging?

Home staging significa “puesta en escena del hogar”.

Reúne técnicas de decoración y marketing inmobiliario, que aplicadas a las viviendas en venta o alquiler consigue revalorizar la propiedad y reducir el tiempo de venta.

No se trata de una decoración personalizada. Home staging es decorar para vender más rápido y al mejor precio de mercado un inmueble.

 

Home staging¿Por qué elegir esta profesión?

– Home staging es una profesión de éxito

– Es una necesidad latente en el mercado inmobiliario

– Es un trabajo creativo de creciente demanda

– Los costes iniciales para emprender son razonables

      ¡Razones de peso para empezar ya!  


                    QUIERO SER HOME STAGER




Home StagingAcerca del curso Home Staging Profesional

En la formación on line, la importancia del material del que dispones es fundamental. Un buen contenido es sinónimo de éxito, puesto que el material didáctico de un curso refleja la seriedad con el que está realizado.

En custom casa formación te ofrecemos estos materiales en distintos formatos: vídeos explicativos con diapositivas, audios, galería de fotos, contenido escrito y enlaces de interés que te servirán de ayuda para completar la formación. Y además, podrás descargarte plantillas de documentos para iniciar el negocio.

El curso te prepara para que tengas  total capacidad para emprender en el negocio de Home Staging a un nivel profesional. Los módulos están diseñados para que seas resolutivo con los tipos de viviendas más habituales con los que te vas a encontrar.

Podrás analizar cada caso de éxito a través de proyectos de Home Staging realizados por custom casa. Costes detallados, rentabilidad, presupuestos, informes, fotos de antes y después, etc.

En cada módulo adquirirás los conocimientos y habilidades necesarios para ayudar a los propietarios a tener una vivienda atractiva analizándola con los ojos del comprador.

El resultado de los ejercicios de home staging se presentan en fotografías, audios y vídeos explicativos con los puntos clave. Al finalizar tendrás que realizar un proyecto real de home staging que servirá de práctica y para diseñar tu portfolio. El conjunto de ejercicios y la práctica te dará los conocimientos  que necesitas para ofrecer con confianza servicios de home staging de calidad.

Podrás realizar el curso y acceder al contenido a tu ritmo , durante un periodo de 12 meses. Haz clic para leer los Términos y Condiciones

Home staging es decorar para vender una propiedad, más rápido y al mejor precio de mercado

 

Home Staging10 Razones para elegir el Curso Home Staging Profesional

1)     La formación online te permite una mayor flexibilidad, libertad de horarios y es más económica.

2)     60 horas de curso con la máxima transparencia. Te enseño exactamente cómo se hizo con todas las dificultades y errores a tener en cuenta.

3)     Basado en proyectos de Home Staging reales. Incluye los costes detallados, vídeos explicativos, audio y transcripciones.

4)     Introduce conocimientos básicos en decoración de interiores

5)     Tutorías personalizadas

6)     Apoyo para el inicio del negocio con plantillas de documentos para descargar.

7)     Visión práctica con proyectos reales y desde la propia experiencia, no con teorías abstractas.

8)     Flexibilidad. Podrás consultar y acceder al material del curso siempre que quieras durante 12 meses.

9)     Podrás compatibilizar tus horarios laborales con la formación, de una manera sencilla y con disponibilidad inmediata a cualquier hora.

10)  Al completar el curso obtienes el Certificado de Home Staging  Profesional, un enlace de verificación con tus credenciales profesionales y el uso de los logotipos. Ganarás la confianza para iniciarte en el negocio de home staging.

 

 

Soy Sandra Rubio, decoradora y home stager profesional y te quiero contar una pequeña parte de mí.

En el año 99 tuve la necesidad de expresar mi pasión por la belleza de los interiores y al mismo tiempo que me formaba en decoración, emprendía con María Castaña, una cucada de tienda de muebles y decoración en Xátiva, mi ciudad natal.

Esto me abrió las puertas para decorar espacios interiores y descubrir el fantástico mundo de los espacios efímeros en las Ferias del mueble de Madrid y Valencia. Así que pronto me vi trabajando como comercial de ventas en importantes firmas del sector del mueble y decoración.

He sido intraemprendedora y emprendedora, pero cuando ya no me dejaron SERquise dar un nuevo rumbo a mi trayectoria profesional y tomé la decisión de querer vivir mi vida y buscar de nuevo mi esencia perdida…customizar, innovar y hacer las cosas de manera diferente.

Home staging me apasionó desde el primer momento y por eso supe que  empezaba un nuevo reto. A lo largo de mi vida he estado customizando ropa, customizando muebles, customizando cualquier cosa que pasara por mi imaginación…así que custom casa era mi esencia, mi yo, mi SER.

Sentí  que con este proyecto iba a vivir mi propia vida y no la vida de los demás. Conseguir que las personas conecten con  las emociones que transmiten “mis hogares  con alma”  es mi mayor satisfacción.

Me encantaría saber qué te inspira y te motiva…Escríbeme y cuéntame tus proyectos, si crees en tí y te apasiona este mundo podrás ser una home stager con ALMA de éxito.

Gracias por dejar que te cuente una parte de mí  y por escucharme. 

 

10-CHSSP-Logo-transparent-250 ahse    bis H_S Expert compacto



 

¡INSCRIPCIONES CERRADAS!

Gracias por tu interés en el Curso Home Staging Profesional.

Desde el año 2014 estamos formando a personas apasionadas por aprender la profesión de Home Staging, de hecho, fuimos los primeros en España en ofrecer el Curso de Home Staging en modalidad Online y damos las gracias a todos los que han confiado en nosotros y han hecho posible que este curso funcionara.

Pero, el mercado, las tendencias y la experiencia adquirida hacen que tengamos que actualizar el contenido y la metodología. Por ello, sentimos decirte que las inscripciones están cerradas hasta nuevo aviso.

Si estás suscrito al Blog o te has descargado el Temario del Curso, recibirás noticias nuestras cuando esté el nuevo curso en marcha. 

Muchas gracias y disculpa las molestias ¡Nos vemos pronto!

 

El certificado es propio de custom casa y es un reconocimiento a las habilidades y conocimientos adquiridos en la formación. No existe ninguna titulación oficial en esta materia, ni en colegios de decoradores, ni universidades. Para ello tendría que estar reconocido por el Ministerio de Educación.

El curso tiene 60 horas de estudio aproximadamente y se puede completar en un periodo máximo de 12 meses. Como proyecto final tendrás que presentar un proyecto de home staging real. Una vez finalizado se valorará tu progreso durante el curso y te enviaremos la certificación Home Staging Profesional

Ofrecemos un curso completo y de calidad, para proporcionar  una visión detallada del proceso de Home Staging sobre proyectos reales.

Una de las partes más interesantes es que planteamos ejercicios sobre el análisis de proyectos reales, los cuáles te ayudarán a estar más preparado para iniciar en el negocio. Y además, tendrás acceso cuando lo necesites al aula virtual, durante el tiempo estipulado, para poder recordar, consultar, y mantenerte al día en actualizaciones.

La certificación te proyecta como profesional y te aporta credibilidad para proporcionar los servicios home staging.

                                                 


Compartir Curso....Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Buffer this page

SUSCRÍBETE Y ACCEDE AL TEMARIO DEL CURSO