Home staging virtual para atraer al comprador

Home staging virtual te ayuda a vender a ti  y no a tu competencia

Poner a la venta tu vivienda en condiciones poco atractivas te puede llevar a reducir en miles de € su precio de venta. Por eso te vamos a contar una de las diversas técnicas que puedes aplicar, como por ejemplo, el Home Staging Virtual.

La idea más común es pensar… “ya se la reformará el que la compre”, pero mientras tanto estás mostrando la casa anticuada, con problemas de humedad, vacía o con exceso de muebles, paredes con colores personalizados, la cocina para reformar… y la verdad es que todo esto no convence al comprador de que tu casa sea la mejor opción.

¿Y qué es lo peor que te puede suceder? Pues que te toca bajar precio, otra vez bajar precio, y otra vez…y dejar que pase el tiempo hasta que tu casa se “queme” en el mercado y no sea de interés para el comprador.

 

Crea la magia de un hogar con Staging virtual 

 

Confiar en la imaginación de los compradores potenciales es arriesgado. A la mayoría de las personas les cuesta visualizar las virtudes del espacio que están visitando.

Está claro que no todos podemos meternos en reformas por la inversión económica y de tiempo que supone.  Por eso hemos diseñado una propuesta que te va a facilitar la venta y a que cumplas con las expectativas de los compradores.

Te ayudamos con Home staging virtual , que es la presentación de tu casa con el diseño y ambientación en 3D que hará crecer el interés de los que buscan un hogar para diseñarlo y personalizarlo acorde a sus gustos y preferencias.

 

«ANTES Y DESPUÉS» en una casa a la venta en Moixent, Valencia.

   

 

Sin duda facilitará la venta de tu casa al mostrar al comprador todo el potencial de los espacios. Como profesionales tenemos una visión clara de cómo presentar tu casa de manera atractiva y de los aspectos que influyen en la decisión de compra.

Todos tenemos un estilo de vida, unos sueños y la ilusión de proyectar un futuro en nuestro hogar.

Si no enseñas el potencial y no haces nada por tu casa, estás ayudando a vender a la competencia

 

Una propuesta virtual con un estilo decorativo acorde a la personalidad de la vivienda y al potencial comprador, te ayudará a vender más rápido tu casa y a diferenciarte de las demás viviendas que también se venden en tu zona.

Home staging virtual es un valor diferencial que hará que el comprador confíe y visualice las virtudes de la vivienda.

 

Aporta valor y diferénciate con acciones que revalorizan tu propiedad

Los diseños en 3D realistas nos ayudan a “ver” lo que de otra manera nos sería difícil visualizar, puedes imaginar cómo sería viviendo ahí, sabes que no te vas a equivocar porque verás cómo queda tu espacio ideal antes de reformar.

Beneficios que aporta vender un Home Staging Virtual:

  • Un espacio con diseño y ambientación virtual transmite calidez de hogar
  • Genera confianza y seguridad
  • Aumenta el interés y reduce el tiempo de venta
  • Es una inversión muy económica en comparación de los beneficios que aporta a la venta
  • Decoración personalizada para proyectar un estilo de vida

Así de fácil es vender tu casa presentando experiencias con espacios virtuales. Una herramienta poderosa para ayudarte en el proceso de venta de una vivienda.

¿Hablamos?

Etiquetas:, , , , ,

Sandra Rubio

Home Stager y Asesora inmobiliaria. Mi trabajo es mi pasión, y cada día me esfuerzo para ayudar a propietarios y empresas a que consigan aumentar la percepción de valor de sus inmuebles con estrategias de marketing y decoración. Mi misión: Hacer de tu casa un producto vendible para que consigas la venta en menos tiempo y al mejor precio posible.

Deja un comentario