La motivación para emprender en home staging

Emprender es creer en tí

En el curso de Home staging que impartimos, algunas alumnas me contaban que sentían inseguridad para emprender en home staging , ya que no habían sido nunca emprendedoras. Sin embargo, sentían una alta motivación y eso les hacía creer en ellas y atreverse a formarse para iniciar el negocio.

¿Qué les hace sentir que podían emprender en Home Staging?

La energía, el movimiento ,un proyecto que les ilusiona y creer en sí mismas.

Para mí, emprender es un estilo de vida, unos dicen que un emprendedor se hace, otros, que  nace. Cualquiera que sea tu caso, da igual, en ambos, se necesita energía y motivación  para aportar ideas creativas e innovadoras a tu negocio.

Mi consejo es que CREAS EN TI , que si tu sueño es emprender en Home Staging hagas un plan de negocio para ver la viabilidad y que si algún día no encuentras la motivación suficiente, la busques a tu alrededor. Hay cientos de personas positivas dispuestas a ayudarte, porque ellos, un día, también creyeron.

La motivación

Por este motivo quiero transmitirte mi experiencia en el día de la persona emprendedora Focus Business 2014 de la Comunidad Valenciana.Te recomiendo, si no lo has hecho ya, te involucres en este tipo de eventos.

Yo salí con nuevos planteamientos , nuevos retos, nuevos objetivos…salí totalmente motivada y emocionada de ver la cantidad de jóvenes, y no tan jóvenes, llenos de energía y positivismo, a pesar de las adversidades.

Aunque a veces tengo esos momentos de decaimiento por la autoexigencia, por querer avanzar rápido, quizás más rápido de lo que puedo…Pero reunirme con multitud de emprendedores  y ver la ilusión en sus caras…resulta emocionante!

En este evento tuve el placer de volver a reencontrarme con profesionales que ayudan a automotivarnos, Celia Dominguez, Protocolo y comunicación, autora del libro Motívate y emprende y Maite Finch, Psicóloga y Coach profesional.

emprendedor

Esa misma noche empecé a leer el primer capítulo del libro de Celia, y esa noche…me permití unas lágrimas…me permití dejar la coraza y recordar mi esencia.

(…) He sido intraemprendedora y emprendedora, pero cuando ya no me dejaron SER , quise dar un nuevo rumbo a mi trayectoria profesional y tomé la decisión de querer vivir mi vida y buscar de nuevo mi esencia perdida…customizar, innovar y ser diferente.

Emprender en Home Staging no es IM POSIBLE

Emprender en Home Staging me apasionó desde el primer momento y por eso supe que  empezaba un nuevo reto. A lo largo de mi vida he estado customizando ropa, customizando muebles, customizando cualquier cosa que pasara por mi imaginación…así que custom casa era mi esencia, mi yo, mi SER.

Sentí  que con este proyecto iba a vivir mi propia vida y no la vida de los demás. Conseguir que las personas conecten con  las emociones que transmiten “mis hogares  con alma”  es una gran satisfacción.

Con el curso online de home staging, puedes empezar a escribir una nueva trayectoria profesional  y a creer que es IM POSIBLE

No dejes tu idea, ni tu visión emprendedora a un lado por los miedos ni por los demás…

Trabaja por tus sueños y cree en tí  ¡Yo lo hago todos los días!

 

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Sandra Rubio

Decoradora y Asesora de imagen inmobiliaria. Mi trabajo es mi pasión, y cada día me esfuerzo para ayudar a propietarios y empresas a que consigan vender o alquilar sus casas y ponerlas en valor con estrategias de marketing y decoración. Mi misión: Hacer de tu casa una casa vendible para el comprador, para que consigas la venta en menos tiempo y al mejor precio de mercado.

Comentarios (2)

  • Avatar

    vicky

    |

    Q bonito sandra, me has emocionado!!!!! Enhorabuena.

    Reply

  • Avatar

    Sandra Rubio

    |

    Muchas gracias Vicky! Nos hace falta sacar mas esa parte emocional que realmente es nuestra esencia. Se que lo has dicho de corazón y me encanta que te haya gustado.
    Un abrazo!

    Reply

Deja un comentario