Mi primer post en Custom Casa Home Staging

Dicen que la vacuna contra el miedo se llama audacia, experiencia y aprendizaje del error, así que vengo  ¡Cargada de vitaminas para afrontar mi primer post!

Me siento como cuando voy a decorar una estancia…como una caja en blanco que hay que llenar.

 

¡Quiero crear emociones, sorprender y provocar experiencias!

Pero a veces me inunda el miedo escénico y me quedo en blanco…como la caja. Paro y pienso…buf! Y vuelvo a respirar…y sale la voz  de mi hermano diciéndome:

  • ¡Sandra, es hora de trabajar! ¡Y no olvides sonreír!

¡Me encanta! Sus palabras están cargadas de optimismo y lucha…y muchas vitaminas para escribir mi primer post.

 

Como buena valenciana, ya he quemado mi falla particular y vengo cargada de nuevos retos y buenas intenciones.

Te quiero ayudar a vender o alquilar tu casa lo más rápido posible y al mejor precio de mercado, con la técnica de Home Staging.

 

Mi intención es democratizar el diseño, que muchas personas lo puedan utilizar para ser más feliz en sus nuevos hogares. ¿Qué te parece?

Este es mi propósito, ¿me cuentas el tuyo?

 

Vamos a reaprender que MENOS es MÁS  y vas a saber cómo te voy a ayudar a vender más rápido y a poner en valor tu casa en el mercado inmobiliario.

Mi caja blanca de hoy, está llena de inspiración para crear contenido con sentido…

Espero verte pronto ¡Un abrazo!      

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Sandra Rubio

Decoradora y Asesora de imagen inmobiliaria. Mi trabajo es mi pasión, y cada día me esfuerzo para ayudar a propietarios y empresas a que consigan vender o alquilar sus casas y ponerlas en valor con estrategias de marketing y decoración. Mi misión: Hacer de tu casa una casa vendible para el comprador, para que consigas la venta en menos tiempo y al mejor precio de mercado.

Comentarios (7)

  • Avatar

    Noelia

    |

    Gracias Sandra, por hacer llegar a mis sentidos estas maravillosas imágenes repletas de sensaciones de frescura, paz y armonia. Tengo claro que en mi vida no puede faltar una profesional como tú que sabe sacar todo el partido a su mayor devoción y como llegas a conectar realmente con las personas que deciden ponerse en tus manos. Te deseo lo mejor, un abrazo y por cierto……..¡¡¡¡Me quedo con la doble de los balconcitos!!!, jejee, son exquisitos.

    Reply

    • Avatar

      Sandra

      |

      Noelia,¡ tus palabras son realmente motivadoras! Gracias por esa sensibilidad que desprendes y entender lo que quiero transmitir. Creo que los balconcitos van a dar que hablar!!
      Un abrazo

  • Avatar

    Jonathan

    |

    Hola Sandra, darte la enhorabuena por tu primer post sobre home staging; completo y con muy buenas sugerencias.

    Nadie diría que acabas de empezar en la blogosfera. Ánimo y sigue así.

    Lo estás haciendo realmente bien

    Reply

    • Avatar

      Sandra Rubio

      |

      Gracias Jonathan ! pongo el corazón con lo que hago para que os animéis a dar un toque de color en el dia a dia. Espero conseguirlo!
      Un abrazo

  • Avatar

    Lorena

    |

    Qué pasada!!!!
    Da un gustazo pasear por esta página. Las fotos son, sencillamente, increíbles. Estás hecha un as. Qué suerte tengo de contar contigo!!!
    Mil gracias

    Reply

  • Avatar

    Sandra Rubio

    |

    ¡Gracias Lorena! ¡Estoy encantada de que te guste!. Espero verte pronto con nuevos comentarios y esa alegría que transmites, es muy importante para mí.
    Un fuerte abrazo

    Reply

  • Customcasa - La mejor estrategia para tu primer post

    |

    […] Mi primer post fué imperfecto y a la vez sentí algo maravilloso. Fué como hablarle al mundo entero de mí, una desconocida que tenía algo que contar y que empezaba tímidamente en las redes sociales. Sigo siendo una gran desconocida para muchos, pero ahora tengo gente maravillosa que me escucha, que se interesa por lo que escribo y sin ellos no sería posible, ni existiría mi blog. […]

    Reply

Deja un comentario