SERVICIOS CUSTOMIZADOS

El mercado inmobiliario está lleno de viviendas que llevan años sin tener apenas visitas o sin que nadie haga una oferta por ellas. En definitiva son casas que no atraen al comprador y se convierten en casas invendibles.

Una compra-venta de éxito tiene que ser una experiencia emocional que seduzca los sentidos. Todos tenemos sueños, deseos…queremos prestigio, estatus y vivir acorde a nuestro estilo de vida, y por eso buscamos nuestra casa ideal…la casa de nuestros sueños.

Nuestra misión es ayudarte con una completa estrategia de venta personalizada y diseñada para que tu vivienda pase de ser indiferente a ser diferente, consiga atraer a más y mejores compradores, vender al mejor precio de mercado y reducir el tiempo venta.

Para que eso ocurra, hay que preparar la imagen de tu casa para que salga al mercado como la mejor opción. No solo hay que satisfacer las expectativas del cliente, sino sorprenderles al superarlas con un escenario que conecte con el cliente y que le transmita la sensación de que ESE y no otro , es su futuro hogar.

dormitorio gris y rosa

  En nuestros servicios encontrarás los ingredientes de La Fórmula para convertir tu propiedad en objeto de deseo para el comprador

1200x768 homestaging
staging virtual
custom casa home staging
creativos con home staging
custom casa home staging
manos home staging
custom casa home staging
custom casa home staging

HOME STAGING BASIC

Donde unos ven caos, nosotros vemos el ALMA de los hogares. Conseguiremos que tu casa destaque y seduzca al cliente comprador, que se venda en menos tiempo y al mejor precio de mercado con los ingredientes de nuestra fórmula, que podrás elegir para un Home staging customizado en base a tus prioridades o necesidades.

Con la Consultoría Online, analizamos las razones por las que no se vende un inmueble y estudiamos las acciones a realizar para que una casa sea más fácil de vender. Vamos a trabajar cada espacio del inmueble y con una perspectiva global de la vivienda, para que el resultado sea un producto inmobiliario atractivo para el perfil del comprador. 

STAGING VIRTUAL

Con Staging virtual creamos hogares en viviendas a la venta, vacías o donde no es posible invertir en reformas.

Es complicado imaginar las posibilidades de un inmueble cuando no se percibe su funcionalidad ni su armonía estética. El 90% de los clientes no se imaginan cómo van a quedar los espacios; la distribución de los muebles, las proporciones, los volúmenes, la reforma de la cocina y del baño…

Staging Virtual es una solución creativa para visualizar las posibilidades de la vivienda y ayudar al cliente a comprar. Un ingrediente vital para que aumente su confianza en la compra del inmueble.

  • Diseños virtuales para espacios y casas para reformar
  • Con presupuesto de reforma y profesionales recomendados
  • Diseños 3D arquitectónicos para parcelas/terrenos

HOME STAGING BUSINESS

Home Staging Business es un servicio dirigido a Inversores, Apartamentos Vacacionales.- Casas Rurales .- Pisos Piloto.

¿Cuáles son tus objetivos? Vender rápido, alta rentabilidad, diferenciación, aumentar el precio y las reservas, comentarios positivos…

Te ayudamos a revalorizar la propiedad, a crear un entorno atractivo y a superar las expectativas del cliente.

Diferencia tu “producto inmobiliario” hacia un segmento premium. Nos encargamos del moodboard de estilo, amueblamiento, decoración y equipamiento, con una inversión razonable para obtener el máximo resultado.

STAGING LIFESTYLE

La primera impresión es vital para la venta, y puede que no tengas una segunda oportunidad para vender tu casa. Una vivienda amueblada y decorada de manera estratégica conseguirá un alto impacto en la comercialización.

Una casa vacía es una casa sin alma. No genera interés para el comprador , los espacios no se diferencian y parecen mucho más pequeños, fríos y desangelados.

Trabajamos los espacios con la combinación del estilo LowCost y el LowXury, con ellos encontramos el equilibrio perfecto sin llegar a precios prohibitivos.

Amueblamos y decoramos para aumentar la percepción de valor activando las emociones del cliente comprador, mucho más potentes en un acto de compra que la parte racional.

Nada está dispuesto al azar, trabajamos los factores clave de cada inmueble, para destacar los puntos positivos y minimizar los menos favorables. Cada vivienda es única y por ello vamos a tener en cuenta sus características y estado de conservación, su ubicación y entorno, su precio de venta y el perfil del potencial comprador.

Lo aplicamos en inmuebles que están en venta y/o alquiler:

  • Casas amuebladas y/o habitadas
  • Casas vacías 

¿Cómo lo hacemos? Preparamos la vivienda realizando un estudio de color, de materiales, estilo decorativo, iluminación, etc., para ejecutar el proyecto con un montaje de muebles y decoración vistiendo cada espacio para que emocione y enamore. 

No tienes que preocuparte de realizar gestiones como seleccionar los muebles y objetos decorativos, órdenes de compras, seguimiento de pedido, recepción de mercancías, limpieza,etc.  Déjalo en manos de profesionales y aprovecha tu tiempo para dedicarlo a tu trabajo, familia o descanso. 

El LIFE STYLE es crear espacios teniendo en mente el carácter de la casa y el estilo de vida del comprador que atraerá esa vivienda. Cada persona tiene su propio, único e irrepetible estilo de vida, por eso trabajamos espacios neutrales para atraer al mayor número de compradores sin  centrarnos en sus gustos personales. 

Puede que sientas que tu casa tiene todo lo esencial, que tu casa es de lujo, que no le falta detalle, pero a la hora de ponerla en venta hay que presentarla como un producto inmobiliario atractivo. Las casas deben evolucionar para satisfacer nuevas necesidades y se deben actualizar para la venta.

A veces con un poco de mimo, descubrimos un romance auténtico con nuestro hogar que ya habíamos perdido, y te hace recordar por qué motivo de enamoraste de tu casa.

STAGING & GESTIÓN INMOBILIARIA

Un plan de marketing PERSONALIZADO para tu vivienda enfocado en la imagen, visibilidad, difusión, comunicación… para conseguir el mejor resultado en tiempo y precio de cierre.

Descarta a quienes no te asesoran sobre cómo aumentar el valor de tu vivienda, a los que te piden que bajes el precio para poder vender y a los que te “regalan” un home staging “casero” con dos velas y dos flores….

Para nosotros, la honestidad, el compromiso y la profesionalidad son piezas clave. Preparar la imagen de tu casa y comercializar la venta es nuestra estrategia de marketing para vender con calidad y al más alto precio tu inmueble.

Los espacios con un diseño actual, cuidado y funcional, atraen las miradas de los que buscan un hogar donde establecerse.

Para alcanzar tu objetivo necesitas de soluciones creativas que requieran una inversión rentable y que revalorice tu propiedad.

1. VALORACIÓN DE TU VIVIENDA para plantear una estrategia de precio que optimice el tiempo de venta.

2. PREPARAR LA CASA PARA LA VENTA CON HOME STAGING 

3. MÁXIMA DIFUSIÓN en los principales portales inmobiliarios nacionales y extranjeros, también en nuestra web, en RRSS y en nuestro BLOG.

4. COLABORACIÓN CON OTRAS AGENCIAS 

5. PROPIETARIO SIEMPRE INFORMADO

6. ACOMPAÑAMIENTO EXPERTO durante todo el proceso de negociación y compraventa.