La magia de crear un hogar con Staging Virtual

La tecnología nos permite innovar en el sector inmobiliario para llegar al vendedor particular y a las agencias inmobiliarias, y no solo a las grandes empresas promotoras y constructoras. Las imágenes 3D renderizadas siempre se han utilizado con éxito en una promoción inmobiliaria para que el cliente viera como iba a ser su futuro hogar.

Los renders realistas ya destacan por su gran potencial de comunicación visual, pero las últimas tecnologías en realidad virtual nos adentran en la vivienda para sentir y vivir una experiencia visual única.

Nosotros queremos acercar al particular y al pequeño empresario estrategias de marketing inmobiliario para vender una casa ofreciendo la mejor presentación de la misma y con ello generando más posibilidades de venta. Así podemos transmitir la magia de ver la realidad de los espacios, la calidad y acabados de los materiales, las texturas, los colores…que el comprador pueda ver su casa soñada y sentir que ese será su hogar.

Con el diseño y la ambientación de los espacios proyectamos un futuro hogar, un estilo decorativo acorde al carácter y personalidad de la casa y siempre en función del potencial comprador.

Vivimos en un entorno digital y con Staging Virtual potenciarás la venta de tu casa, atraerás a más clientes y ayudarás al comprador a tomar una decisión. Un paseo en primera persona con el que descubrir la magia de un hogar.

¿Cómo me ayuda Staging Virtual?

Si quieres vender tu casa y está para reformar

Si quieres vender tu casa y está vacía

Si quieres destacar tu agencia y diferenciarte de la competencia

Si necesitas un proyecto de decoración para tu nuevo hogar

Si quieres renovar tu casa actual

Suscríbete a nuestro Blog y Recibe de Regalo...

"La Guía para Convertir una Casa Invendible en Fácil de Vender"

  •   Responsable de tratamiento: Antonio Collado López
  •   Finalidad: Acceso al contenido por el que el usuario se suscribe y futuras comunicaciones comerciales 
  •   Legitimación: Se basa en el previo consentimiento del interesado
  •   Destinatarios: Listado de suscriptores y los de obligación legal
  •   Derechos: Derecho de Acceso, Limitación, Rectificación, Supresión, Oposición y de Portabilidad.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad y las Condiciones de uso, así como recibir noticias y artículos del blog vía email