Quiero vender

En Custom Casa Vendemos y alquilamos #casasconalma

Para vender una vivienda al MEJOR PRECIO y en el MENOR TIEMPO POSIBLE…HAY QUE PONERLA EN VALOR.

…Y además, que el proceso de compraventa ofrezca SEGURIDAD Y GARANTÍAS

 

Poner una propiedad en venta, no es poner un cartel y esperar a que lleguen las ofertas.

Para alcanzar tu objetivo necesitas aplicar soluciones creativas que requieran una inversión rentable y que revalorice tu propiedad. Solo así, aumentará la percepción de valor en el comprador.

Si pasan los meses y tu vivienda sigue en venta sin que nada ocurra…Entonces no pierdas un tiempo valioso que te puede hacer perder unos cuantos miles. Descarta a quienes no te asesoran sobre cómo aumentar el valor de tu vivienda, a los que te piden que vendas por debajo del precio de mercado para poder vender y a los que te “regalan” un home staging “casero” que te venden como profesional, con dos velas y dos flores…

Para nosotros, la honestidad, el compromiso y la profesionalidad son valores clave y que son intrínsecos en las personas que ayudan a otras personas.

Realizamos un plan de marketing PERSONALIZADO para tu vivienda, centrado en la imagen, visibilidad, difusión, comunicación… para conseguir el mejor resultado en tiempo y precio de cierre.

 


NUESTRO COMPROMISO CUSTOM EN EXCLUSIVA PARA TI


1- Valoración de tu vivienda

2- PREPARAR EL PLAN DE MARKETING: Home Staging , Fotografía, Planos isométricos, Staging Virtual…

3- INFORMACIÓN PRECISA y descripción creativa.

4- MÁXIMA DIFUSIÓN  en los principales portales inmobiliarios nacionales y extranjeros, también en nuestra web, en RRSS, BLOG y cartelería.

5- COLABORACIÓN entre profesionales, para que la difusión sea máxima teniendo solo un interlocutor personal y de confianza.

6- PUBLICIDAD EN RRSS.

7- ATENCIÓN PERSONAL GARANTIZADA

8- COMUNICACIÓN constante con el propietario.

9- ANÁLISIS ESTADÍSTICO de las visitas, contactos y opiniones de los compradores.

10- ACOMPAÑAMIENTO Y GESTIÓN DE TRÁMITES durante todo el proceso de negociación y compraventa. Reserva, Contrato y firma de Arras  y Notaría.

    

 


DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA VENDER


 

En este proceso necesitamos tu implicación y compromiso. Es la parte más tediosa, pero da las garantías para que la compraventa sea segura para todas las partes.

  • NIF de los propietarios
  • Escritura de propiedad
  • Cédula de segunda ocupación
  • Certificado de eficiencia energética (CEE)
  • Ficha catastral
  • Nota simple del Registro de la Propiedad
  • Recibo del IBIU
  • Recibo de los gastos de comunidad
  • Recibos de los suministros

 

 


¿QUÉ COSTE TIENE?


Los servicios que te ofrecemos y la inversión en publicidad son SIN COSTE para ti. Puesto que solo pagarás nuestros honorarios cuando consigamos vender o alquilar tu vivienda en el plazo acordado. Puedes contratar nuestros servicios desde 3.000€ + IVA