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Condiciones generales y Política de devoluciones

Las condiciones a continuación estipuladas, entrarán en vigor entre las partes, únicamente cuando el vendedor haya confirmado el pedido y remitido al comprador la totalidad de las condiciones expuestas. 

1. Cobertura de nuestros servicios.

Responsable: Sandra Rubio Pardo, con dirección en 46470 Catarroja (Valencia). Teléfono: +34 662 208 344 –  Correo: info@customcasa.es

opera a través del sitio web customcasa.es solo en territorio español peninsular.

La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes, cuando proceda, sin perjuicio de la legislación que resultara aplicable según la condición del consumidor.

2. Procedimiento de contratación. ¿Cómo puedo comprar Online?

Para que usted pueda acceder a los servicios ofrecidos por CUSTOM CASA y realizar una compra deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Una vez ha sido CREADA LA CUENTA DE USUARIO, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Una vez haya hecho su selección de servicios añadiéndolos al carrito, el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Comprar en Custom Casa es muy sencillo. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Haga click en el servicio que desea seleccionar y pulse el botón: “añadir al Carrito”. 
  2. Si desea seguir comprando, debe pulsar el botón “continuar comprando”.
  3. Una vez seleccionados los servicios que desea comprar así como, el número de unidades, podrá iniciar sesión o crear una cuenta para finalizar el pedido, o si lo desea, realizar su compra sin registro, en calidad de invitado. Debe hacer click en “pasar por caja”.
  4. A continuación, deberá facilitarnos sus datos personales. En la misma pantalla, dispone de la información básica de protección de datos, así como el acceso a la segunda capa de información (información detallada de la política de privacidad).
  5. En la siguiente pantalla, debe indicar una dirección de entrega y método de envío escogido.
  6. A su derecha dispone del resumen del carrito con los servicios seleccionados, precio, impuestos, gastos de envío (si proceden).
  7. Igualmente, tiene a su disposición un formulario para indicarnos cualquier comentario que debamos tener en cuenta para el envío.
  8. Por último, deberá seleccionar el método de pago deseado.

Con anterioridad al botón de “Finalizar pedido” le aparecerá una cláusula informativa en materia de protección de datos. Igualmente,  deberá leer y aceptar estas Condiciones Generales de Contratación que son las que regirán la contratación realizada. Podrá descargarse las Condiciones Generales de Contratación, si lo desea. Ademas podrá aceptar el envío de información comercial y el envío de la factura en formato electrónico.

Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente a través del formulario de contacto, a través del correo electrónico info@customcasa.es del teléfono 968780180.

CUSTOM CASA  se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los servicios se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.

3. Información sobre los servicios. 

Las descripciones de los servicios ofrecidos en el portal se realizan en base al catálogo de servicios de CUSTOM CASA.

Los servicios que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros servicios. Si bien, en aquellos supuestos en los que las imágenes ofrecidas con la descripción del servicio no coincidan con exactitud, prevalecerá siempre la descripción del servicio que se hace en la ficha de compra o detalles del servicio. Estos casos, serán excepcionales ya que la intención de CUSTOM CASA  es ofrecer siempre una imagen fiel del servicio ofertado.

Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros servicios; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable en ningún caso CUSTOM CASA de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos.

Asimismo, para garantizar información más completa también le indicaremos la existencia o no de stock del servicio lo antes posible. En el caso en que el servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, CUSTOM CASA informará al Usuario de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido y de la devolución del importe pagado (los gastos de envío si se hubiesen generado).

4. Información sobre el precio. 

El precio de cada servicio será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios pueden variar en cualquier momento, sin que afecte dicha modificación a los pedidos que ya hayan sido efectuados.

Los precios que se indican de cada servicio se expresarán en la moneda euro (€).

A menos que se indique lo contrario, los precios de los servicios mostrados en nuestro sitio web incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA español).

Los gastos de envío y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra (pantalla de pagos), para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del servicio y cómo se conforma.

5. Gastos de envío.

  • No disponible al ser servicios.

6. Oferta y aceptación. 

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en español. Este es el idioma que será el utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

7. Información sobre medios de pago. 

El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra y CUSTOM CASA le enviará un e-mail de confirmación de la compra realizada informando sobre la fecha prevista para la recepción del servicio.

CUSTOM CASA manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos para la gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.

CUSTOM CASA se reserva el derecho de cancelar pedidos de conformidad con las presentes condiciones.

  • ¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?

El pago de los servicios ofrecidos por la entidad podrá realizarse mediante:

  • Transferencias
  • [REDSYS] Tarjeta de crédito o debito. Visa, Visa Electron 4B, Visa Internacional, MasterCard. Amex. 

Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer click en «Comprar y proceder al pago» usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y has verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a tu tarjeta no contiene ningún error, deberás contactar con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización

  • En tienda. (Sin incremento sobre el precio final).

Mediante este método, el pago se realizará en la tienda seleccionada para la recogida. Los pedidos mediante pago en tienda se guardarán CUSTOM CASA días laborales a la espera del pago/recogida comenzando al día siguiente de realizar el pedido.

  • Cheques de regalo. 

Una vez realizado el encargo, la empresa confirmará su pedido dentro de las veinticuatro horas (24 horas) siguientes a su solicitud. Las presentes Condiciones Generales de Contratación permanecerán en esta página web, y deberán ser aceptadas por usted antes de la realización del pago.

  • ¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito en la web?

Tal y como podrá observar en nuestra política de seguridad, nuestro pago es seguro utilizando los medios indicados. Nuestra tienda Online cuenta con un certificado SSL que permite proteger la información bancaria trasladada en el proceso de la compra utilizando métodos de encriptación. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma segura a la entidad financiera.

Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

  • Mi tarjeta ha sido rechazada, ¿qué puedo hacer? 

Si recibe una notificación de que se ha rechazado su tarjeta, deberá contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo. No obstante, esta circunstancia puede darse por varias razones:

  1. Las razones más habituales por las que un pago es rechazado están relacionadas con políticas de seguridad de pagos. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación, y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.
  2. La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  3. Límites de crédito o retención de fondos. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras.
  4. Datos incorrectamente introducidos. Revise que ha rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

En cualquier caso, su banco es el único que puede facilitarle el motivo exacto por el que un pago ha sido rechazado.

  • Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta, ¿qué debo hacer?

Usted deberá notificar a CUSTOM CASA a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que CUSTOM CASA pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

  • Información sobre la factura. 

La empresa genera facturas en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel a la dirección info@customcasa.es en cuyo caso, la emitiremos y remitiremos en dicho formato.

En caso de ser suscriptor de cualquier servicio o servicio de nuestra compañía, podrá hacerlo a través del Área de Usuario.La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador.

No serán posibles cambios posteriores.

CUSTOM CASA advierte que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros.

8. POLÍTICA DE ENVÍO.

  • Plazo de entrega. 

El plazo máximo para la entrega de servicios es de 14 a 72horas, comprendidas en días laborables y una vez se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido, se lo notificaremos  lo más pronto posible.

Todos los plazos son en días laborables y una vez se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido, se lo notificaremos lo más pronto posible.

Informamos que no se realiza entrega de servicios los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

  • Lugar de entrega.

CUSTOM CASA se compromete a entregar el servicio en perfecto estado en la dirección indicada por usted y que, en todo caso, deberá estar comprendida en España. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

De tal forma, CUSTOM CASA no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.

  • Transmisión del riesgo y de la propiedad.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el servicio ha sido puesto a disposición del Usuario o un tercero por él indicado (distinto del transportista) en el lugar de entrega indicado. El riesgo de los servicios (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el/los servicios/s hayan sido puestos a su disposición. No obstante, en caso de que sea el consumidor y usuario el que encargue el transporte de los bienes o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por el empresario, el riesgo se transmitirá al consumidor y usuario con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste.

  • Problemas en la entrega.

Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con CUSTOM CASA a través de nuestro correo electrónico  info@customcasa.es dejándonos sus datos personales y número pedido, una fotografía, descripción de la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. 

  • Derecho de desistimiento.

OPCIÓN UNO.- Servicios que no se hallen entre las excepciones del art. 103

Para devolver un servicio, como persona física, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del servicio.

Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a su cargo.

¿Cómo tiene que proceder para la devolución de un servicio?

  1. Los servicios deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, siendo aconsejable acompañar una fotografía del estado del servicio y del embalaje.
  2. CUSTOM CASA le indicará la compañía que recogerá el servicio. El plazo de recogida será de aproximadamente dos días laborables.
  3. Usted será responsable de los costes de devolución del servicio.
  4. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Un vez que comprobemos que los servicios que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.

Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por  usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un  plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del servicio. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.

Para realizar una devolución usted deberá entregar al transportista los servicios junto con el formulario de devolución que puede descargar aquí.

  • Garantía legal e información de los servicios.

Los servicios que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros servicios.

Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud pudiendo no coincidir el servicio entregado exactamente con la imagen plasmada la web.

  • Garantía legal.

Si un servicio hubiera llegado al cliente, dañado o en malas condiciones, Custom Casa se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales. Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@customcasa.es

10. Resolución de Conflictos. 

  • Legislación aplicable y jurisdicción.

La relación entre CUSTOM CASA y el Consumidor y Usuario se regirá por la normativa española vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

  • Resolución extrajudicial de conflictos. 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios  en línea:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES 

  • Menores de edad.

CUSTOM CASA dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad NO están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que, si se diera tal circunstancia CUSTOM CASA no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.

  • Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual.

CUSTOM CASA respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, te rogamos nos comuniques esta incidencia al correo electrónico: info@customcasa.es

  1. POLÍTICA DE SEGURIDAD.

CUSTOM CASA ha contratado para su sitio web un certificado SSL.

Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.

La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.