home staging en españa

AHSE Éxito total del Home Staging en España

Reconocimiento internacional del Home staging en España 

En ocasiones me habrás oído decir que “hay que parar, mirar el camino recorrido, y seguir siempre hacia adelante” . Desde los inicios del home staging en España y de la creación en 2013 de AHSE (asociación home staging en España profesional), en custom casa hemos estado presentes, trabajando para que se conociera y reconociera nuestra profesión y el alto valor que aportamos al sector inmobiliario.

La evolución de la AHSE y de la imagen profesional del stager, ha sido muy positiva, y por primera vez en España nos hemos reunido y celebrado la I Convención de Home Staging en España y asistido como expositores al salón inmobiliario SIMA,  para dar a conocer nuestros servicios , tanto a profesionales como particulares y afianzar nuestra profesión.

Con el stand tan peculiar que se montó…un vídeo mostrando los trabajos con unos cambios que impactaban y la fuerte presencia de los stagers informando… logramos asombrar y tener un lleno continuo y éxito total.

También tuve la oportunidad de realizar una presentación junto a la presidenta de la AHSE en sima expo que cautivó hasta a la azafata que nos acompañaba! Estuvo genial poder transmitir en muy poco tiempo las técnicas que usamos en home staging y pudimos demostrar que realmente es una inversión rentable con datos e imágenes que sin duda hicieron interesarse a más de uno y acercarse a pedir información.

img-20170528-wa0005

Conferencia en SIMA EXPO presentando el valor y rentabilidad del home staging en españa

Para nosotros es imprescindible estar en formación continua y estar actualizados en las novedades del sector. Por eso la I Convención de Home staging organizada por la ahse fue una jornada muy intensa y enriquecedora que no podíamos perdernos, donde seguimos la actualidad de las tendencias y novedades de una gran empresa de textiles, y la masterclass de la estilista de interiores, Mónica Garrido, con muchos trucos y consejos para esa foto de revista que tanto nos gusta y que es parte fundamental para la presentación de nuestro trabajo.

Sin duda el momento estrella fue escuchar en directo a la fundadora del home staging Barb Schwarz, que nos regaló 45 minutos de consejos y frases inspiradoras. Disfrutamos de la intervención de Sanja Radovanovic , directora general europea IAHSP (asociación internacional home staging profesional) que viajó desde Italia para acompañarnos y entregar la acreditación a Constanza Subijana, presidenta de la AHSE por el reconocimiento del trabajo realizado bajo los estándares de calidad y profesionalidad de la asociación de home staging en españa y por extensión a todos los socios. Todo un privilegio y reconocimiento, que hace unos años no nos podíamos ni siquiera imaginar.

La Junta directiva mostró el resultado de las nuevas estadísticas de home staging en España y pudimos comprobar la evolución y el crecimiento con datos contundentes que aportaremos en otro post con más detalle y que te resultará de mucho interés.

Una de las cosas que más me gusta es conocer a la gente, compartir y reír. Es muy gratificante poder desvirtualizar a tus compañeros y ponerles voz. Todo no iba a ser trabajar duro…

img_20170524_100106

Convención Home Staging en España 2017

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Sandra Rubio

Decoradora y Asesora de imagen inmobiliaria. Mi trabajo es mi pasión, y cada día me esfuerzo para ayudar a propietarios y empresas a que consigan vender o alquilar sus casas y ponerlas en valor con estrategias de marketing y decoración. Mi misión: Hacer de tu casa una casa vendible para el comprador, para que consigas la venta en menos tiempo y al mejor precio de mercado.

Deja un comentario