Skip to main content
PROYECTOS DESARROLLADOS Y CASOS DE ÉXITO

Venta emocional

Decoración estratégica para aumentar la percepción de valor.

Marketing 360º para una venta emocional.

Para que una vivienda sea única y especial para el cliente comprador, tiene que ofrecer algo más y diferenciarse de la competencia.

En cada propuesta realizamos un estudio personalizado para generar ambientes cuidados y aumentar su valor.

Contacta ahora

    “Cada casa es única, te asesoramos con la mejor propuesta para comercializarla”

    *Campos obligatorios





    ¿QUIERES VER LA TRANSFORMACIÓN?

    Con nuestro método conseguimos aumentar la percepción de valor del potencial comprador. Home Staging es venta emocional, un antes y un después que marcará la diferencia en tu proyecto inmobiliario.

    Home Staging

    Renders

    Recorrido 360º

    HOME STAGING

    Transformamos los espacios para enamorar al comprador.

    En nuestros proyectos de Estilismo & Home Staging incluimos decoración, perfumes, textiles, iluminación y muebles decorativos para transformar por completo la imagen y la presentación del inmueble.

    Aplicando home staging en tu propiedad vas a generar un impacto positivo en los compradores.

    RENDERS

    Capta la atención del comprador y genera más visitas.

    Los Renders fotorrealistas generan un 30% más de visitas y más oportunidades de venta. Es la magia de poder visualizar un estilo de vida, la distribución de los espacios, materiales, acabados y colores.
    El Staging Virtual es perfecto para una vivienda en venta, proyecto de reforma o promoción de obra nueva. En cada diseño se trabajan diversos procesos para dotar de textura a los elementos y materiales, cuidar la iluminación, el estilo decorativo y la ambientación, todo para generar más realismo.

    RECORRIDO 360º

    Visita un inmueble a través de una experiencia inmersiva.

    Ofrece a los potenciales compradores la comodidad de recorrer el interior de su futuro hogar sin estar presente. Evita desplazamientos innecesarios y el organizar tu tiempo para visitas curiosas.

    Esta experiencia inmersiva es la mejor opción que existe cuando no se puede visitar la propiedad. Nadie queda decepcionado después de haber realizado el recorrido virtual, ya que visualiza exactamente cómo es la propiedad que van a visitar en persona.

    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?