Sup. Construida
110 m²
Parcela
228 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Edificio
1990
Precio
135.000€
Descripción
Piso con patio en planta baja totalmente reformado.
Esta vivienda forma parte de un edificio de 3 plantas sin ascensor, con tan solo un vecino por planta. ¡No te dejará indiferente!
Ubicado en una zona céntrica y tranquila, con todos los servicios a tu alcance; supermercados, farmacias, restaurantes, gasolineras, etc. Y además, cuenta con una excelente comunicación por autovía con ciudades como Ontinyent, Xàtiva y Valencia.
TIPOLOGÍA: A pie de calle y con acceso directo, el piso con patio en planta baja cuenta con una reforma integral, por lo que resulta moderna, funcional y lista para entrar a vivir. Su distribución interior es amplia, luminosa y bien zonificada.
Su estilo decorativo crea una atmósfera acogedora y perfecta para el día a día.
Los espacios están perfectamente diferenciados entre la zona social (Vestíbulo, Salón-Comedor y Cocina americana, en un espacio diáfano y acogedor), y la zona privada con tres cómodas habitaciones, un baño en suite y otro baño con ducha, que te garantizan privacidad y confort.
La zona de paso aporta flexibilidad y se adapta a necesidades futuras, actualmente se utiliza como escritorio, pero el hueco permite instalar un armario como espacio extra de almacenaje.
La cocina conecta directamente con el gran patio exterior de 116 m2. Este patio es de uso privado, cuenta con un porche y con instalaciones preparadas para habilitar una cocina de exterior.
El amplio patio te ofrece un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del buen tiempo, y un magnífico espacio para convertirlo en tu propio oasis urbano.
Esta vivienda es perfecta para parejas y familias que buscan un estilo de vida urbano pero con las comodidades de una casa en una única planta.
En el fantástico patio podrás disfrutar de un espacio para tu huerto ecológico, tener una zona de comedor para reuniones familiares y de amigos, disfrutar de una piscina y barbacoa, y deleitarte de las noches estrelladas con la mejor compañía. ¿Te lo imaginas?
SOLICITA EL TOUR VIRTUAL y contacta para más información y visitas. ¡Te esperamos!
PATRIMONIO: L’Ollería cuenta con un importante y variado patrimonio del cual poder disfrutar: una rica e interesante historia, un entorno natural amplio con diferentes rutas para hacer deporte o visitar en familia, fiestas durante todo el año y una población acogedora que recibe los visitantes con los brazos abiertos.
Con una población de 8.651 habitantes, se sitúa en la comarca de la Vall d’Albaida, a los pies de la Serra Grossa. Un pueblo dónde a lo largo de la historia han vivido diferentes culturas y cada una de ellas ha dejado su huella en su territorio.
L’Ollería es Vila Real desde el 1588 y desde entonces hasta la actualidad es mucho el patrimonio con que cuenta. Y por supuesto, sus fiestas, entre las cuales se encuentran las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos declaradas Bien de Interés Turístico desde 1985.
Un pueblo con identidad que vela por la conservación y puesta en valor del Patrimonio Histórico Artístico del municipio y la mejora de la oferta turística.